COLORADOS DOCTRINARIOS ADVIERTEN A LOS QUE VOTEN POR CHAVEZ


Por Osvaldo Bergonzi

Hemos recibido muchas llamadas de afiliados que nos advierten de un inminente peligro. El enemigo del coloradismo se llama marxismo, comunismo, socialismo disfrazado u otras corrientes similares. Los demás son nuestros adversarios de ayer y de hoy. Les recordamos nuevamente que en 1935 nuestro partido introdujo en nuestro rojo pendón la estrella blanca que hoy orgullosamente ostentamos.

No se trata de un capricho nuestro sino de una resolución vigente de la ANR hasta la fecha. Fue a propuesta del entonces secretario político del Partido Colorado, LEANDRO P. PRIETO aclamado con aplausos por su oportuna moción.

Fue una respuesta al marxismo ateo que ni siquiera se presentó al campo del honor cuando estalló la guerra del Chaco, en tanto nuestro partido con su presidente, Tomás Romero Pereira, y su secretario político, Leandro P. Prieto suscribían un comunicando a nuestros afiliados señalándole su obligación para con la patria. Así, una avalancha colorada se presentó a las filas con su presidente y miembros de la junta  la cabeza.

Los cobardes marxistas aduciendo que la guerra era un enfrentamiento por intereses del capitalismo resolvieron meterse bajo sus camas para reaparecer después de la victoria ofreciendo convertirnos en país de la felicidad  como en la Unión Soviética. Allí fueron a parar al paredón millones de rusos inocentes que pagaron con sus vidas el credo asesino y sanguinario de su jefe de Estado, José Stalín y de sus continuadores en américa, Fidel Castro y Che Guevara.

Hoy día el nuevo aspirante a carnicero se llama Chávez a quien nuestros incoherentes socios del MERCOSUR quieren hacerlo ingresar a toda costa. No se podía esperar otra cosa de los otrora genocidas del Paraguay a cuyo frente va el Brasil, el país de los bandeirantes y mamelucos asesinos desde tiempo inmemorial.

Sepan quienes nos han llamado para la cruzada que nosotros nos pondremos a la cabeza de la manifestación a la hora de la votación e inscribiremos los nombres de quienes se rindieron a los maletines de Chávez. Si algún rotulado amigo se encuentra en la lista, sepa que fue advertido a tiempo, pues será borrado de nuestra memoria por miserable traidor al partido y a su doctrina.

One Response to COLORADOS DOCTRINARIOS ADVIERTEN A LOS QUE VOTEN POR CHAVEZ

  1. […] COLORADOS DOCTRINARIOS ADVIERTEN A LOS QUE VOTEN POR CHAVEZ « EL … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: