BERNARDINO CABALLERO, EL AUTENTICO. LIBRO SEGUNDO


Apelamos a nuestros lectores para que promocionen la venta de los libros de nuestro director que se ofrecen en las librerías de Asunción: El Círculo de San Fernando, Magnicidio en la Diagonal, Bernardino Caballero, El Auténtico, Libro Primero, El Tesoro del Mariscal y el más reciente, Los Herederos de la Espada, presentado el pasado 31 de Mayo. Nos referimos a la terminación de la biografía de Bernardino Caballero.

El trabajo más arduo precisa de fondos. Se trata de pasar en la computadora documentos antiguos lo cual implica mano de obra a ser contratada así como otros datos de interés. Creemos que la buena disposición de nuestros afiliados hará posible la publicación de la segunda parte de esta biografía de nuestro fundador, a más tardar, a principios del año 2012.

Es por este motivo que les pedimos la promoción de los libros citados pues no contamos con otra fuente de ingreso. Por otra parte tales obras tienen mucha aceptación entre el público lector dado que son un aporte a la cultura y al conocimiento de nuestra historia reciente y pasada y de nuestros fundadores.

Reenvíen esta páginas a sus amigos dado que los libros son aptos para todo paraguayo que desee conocer su identidad.

One Response to BERNARDINO CABALLERO, EL AUTENTICO. LIBRO SEGUNDO

  1. Puchero coloó dice:

    Magnicidio en la Diogonal, segundo libro, ese se va vender como pan caliente, ya que la injusticia que se le hizo al dr Argaña en desprestigiado poder judicial, la transa política entre Nicanor y Oviedo y otras actualidades le pone avídos a los lectores. Lo de Bernardino Caballero está bien, pero ya es historia y se escribió mucho sobre ello. Adelante Dr. Bergonzi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: