LUGO Y SUS ALUMNOS DE LA MUERTE


Por Fausto Peña

Es sabido que Lugo es el jefe de la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN en el Paraguay. Así lo afirmó el obispo de alto Paraná Livieres Plano en un largo reportaje. Es sabido también que en su seminario de San Pedro se formaron muchos de los que hoy han elegido la violencia, entre ellos, algunos condenados por el secuestro de Cecilia cubas y los demás operando impunemente en el norte del país sembrando la muerte a cada momento.

Dos compatriotas policías esta vez como en otras oportunidades fueron los elegidos. Pero mañana serán otros. Ya existe una lista de posibles blancos en tanto Lugo permanece con su rostro de esfinge egipcia como si con poses puede engañar a la opinión pública para ganarse su respeto.

Los propios familiares de los policías muertos le arrojaron un botellazo cuando abandonó el velatorio de los caídos. Es posible que tal actitud haya sido improcedente porque por encima de la figura de un mamarracho se halla la investidura del presidente de la república a la cual hay que respetar.

Pero resulta que quien ostenta tan alto sitial ha hecho lo posible e imposible por ser despreciado por sus propios electores que hoy ven en él al hombre equivocado, a quien votaron cansados de nuestros principales dirigentes. Entronamos a maleantes que llegaron al poder con una mano adelante y otra extendida para robar al erario público. Malhechores convertidos en multimillonarios gracias a nuestros votos que finalmente fugaron para votar a LUCIFER si éste se presentaba vestido de cordero.

Y así sucedió. Tras la fachada de pastor se escondía alguien que hasta de DIOS renegó. Y nos venció con suma facilidad dado que nuestros afiliados estaban artos de elegir ladrones. Así, el descontento y la rabia se materializó en votos.

Pero pronto la máscara fue descorrida para dar rienda suelta la violencia verbal y material que se halla a la vista. Se inició en nuestros cuarteles cuando nuestra tricolor fue sustituida por el  CHE GUEVARA el ángel de la muerte en América, solo endiosado por los resentidos sociales y los amantes de la violencia que creen que las cosas de este mundo se arreglan con asesinatos y persecuciones.

Bien es sabido que las fuerzas policiales no son las que deben emplearse en estos caso pues el adiestramiento en combate contra guerrillas solo se imparte en el seno de las fuerzas armadas. Mas estas no son usadas dado que no se desea terminar con el Flagelo de los  TERRORISTAS GUERRILLEROS DEL PARAGUAY.

Se sigue el libreto que ahora entró en la etapa de meter miedo a toda costa a la población, particularmente algunos nombres exprofeso publicitados como probables víctimas. Pero cometieron un error. Incluyeron a López Perito lo cual ha despertado sospechas. La pregunta es ¿hasta cuando aguantaremos?

One Response to LUGO Y SUS ALUMNOS DE LA MUERTE

  1. Joseph dice:

    Es una verguenza que el pais este manejado por un desequilibrado sexual y mental como Lugo, siendo que esta metido hasta la manija con este grupo de terroristas que asesinan a pobres trabajadores en paraguay, ya da asco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: