SEÑORES SENADORES COLORADOS: NO DEFRAUDEN


Por Juvenal

Los resuelto en la cámara de diputados es una realidad. Chávez allí ya controla la situación con los maletines. Ahora nuestros afiliados esperan de ustedes una posición firme y digna. Las declaraciones del senador Martín Chiola asustan cuando da a entender que la resolución de la junta de gobierno en que prohíbe el voto en favor del ingreso de Chavez al  MERCOSUR  puede ser reconsiderada.

¿Reconsiderada en base a qué hechos nuevos? A la orden de captura de otro propietario de una teledifusora? Por favor. Dejémonos de macanas. Así no llegaremos al 2013. Si buscamos el favor del electorado  no podemos seguir con los  SAPOS DEL PASADO en que todo  convierten en un mercado persa.

Los partidos de la oposición en el senado tienen de sobra los votos para imponer todo. Entendieron, todo. Eso lo sabe el más despistado. De manera que no nos vengan con tratos ofrecidos por el gobierno con sus tres pelagatos y un sector del PLRA entregado a sus pies del. A los sumo suman 15 pelagatos contra 30 votos colorados y de los demás partidos a los cuales se le agrega un sector más digno del PLRA.

Incluso si estos últimos fugan a último momento serán a lo sumo 17 votos los del gobierno, cantidad insuficiente hasta para designar un inspector de canaletas del congreso que buena falta le hace.

Sabemos los argumentos esgrimidos en Argentina, Brasil y Uruguay para el ingreso de Chávez al  MERCOSUR Y EL UNASUR: Venezuela no tiene la culpa, es un país hermano al cual hay que ayudarlo, dijeron. Tenemos las transcripciones de los discursos lacrimógenos en esos países.

Deben entender nuestros senadores que si dan un paso en falso serán barridos no solamente por el gobierno fortalecido con los maletines a repartir sino que se ganarán el desprecio del pueblo colorado, sacrificado nuevamente en sus sueños pues su elegidos siempre terminan haciéndose ricos a costa de sus votos. Y esto ya no se va a tolerar.

One Response to SEÑORES SENADORES COLORADOS: NO DEFRAUDEN

  1. Marina dice:

    Felicidades Juvenal por tan brillante articulo, demuestra la objetividad y búsqueda de excelencia por parte de este semanario, que no dudara en efectuar criticas constructivas a sus propios correligionarios, cuando sea necesario!!! Fuerza y que siga asi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: