MAGNA MEZA GOZA DE BUENA SALUD GRACIAS A LUGO


Por Fausto Peña

Todas las informaciones respecto a los recientes enfrentamientos entre policías y militares desnudan el estado de cosas en el país. Pero no crean que el circo montado con trapecistas y payasos resulta desconocido para el dueño del circo dado que el  objetivo final era darle el escape oportuno a Magna Meza, su antigua colaboradora en la diócesis de San Pedro.

Mientras los contribuyentes observan como se tira su dinero los orquestadores del circo solo se preocupan que los pájaros de cuentas salven el pellejo no sea que al caer confiesen toda la historia que lo tiene como principal promotor a quien hoy se sienta en el sillón de López.

Ya nos advertía Federico Franco que no existen ordenes firmadas para proceder contra los GUERRILLEROS SECUESTRADORES DEL PARAGUAY. A las pruebas nos remitimos. Durante los operativos solo se dedican a molestar en los caminos a la gente de trabajo parándolas cada 5 kilómetros mientras los asesinos disfrutan de total impunidad.

Se sabe que el General Velázquez es hombre del socialismo del siglo 21 cuya esposa fue secretaria de Aníbal Carrillo Iramain. Pero los zoqueteros liberales se desgañitan en confundir a la opinión pública diciendo que Federico no entendió el mensaje del uniformado.

Por favor, entendió muy bien, al extremo de ofrecerse para una prueba de polígrafo cosa que los del circo no están dispuesto a someterse. En tanto los zurdos observan que su electorado no camina a pesar de sus esfuerzos en comprar voluntades a través de las limosnas que la SAS entrega mensualmente a más de 60.000 personas según nuestros informes y que a la fecha pueden ser el doble.

One Response to MAGNA MEZA GOZA DE BUENA SALUD GRACIAS A LUGO

  1. Orion Rojo dice:

    ¡Como nos falta Stroessner!!! Con el dictador no habia robos, ni secuestros, ni asaltos, ni balaceras entre militares y policias, no viviamos enrrejados, saliamos de noche sin miedo, no habia ERP, habia seguridad, habia obras publicas por doquier que generaban manos de obra y trabajos……….ahora nada. Duele decirlo pero hay que decir ¡Cómo te extrañamos señor Dictador Alfredo Stroessner!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: