ALERTA ROJA: PURGA MILITAR A LO STALIN


Por suetonio

Desde que asumiera accidentalmente el poder el presidente que hoy gobierna el país gracias a la falta de coraje del  PLRA, se inició una caza de brujas en las fuerzas armadas. Ya llegan a más de 50 los generales, vicealmirantes y contralmirante a los cuales se le agregan cientos de coroneles. UN NUEVO DECRETO DE PURGA SE FIRMÓ EL MARTES

El propósito es más claro que el agua extraída de un pozo artesiano. COMUNIZAR EL EJÉRCITO como lo hiciera Stalin con aquellos sospechados de haber sido leales a su jefe  EL ZAR por el solo pecado de respetar la cadena de mandos como sucedió con Chávez en Venezuela, Correa en Ecuador y Morales en Bolivia. A los sudamericanos, por lo menos,  le queda el consuelo de no haber sido pasado por las armas como los militares rusos.

Dirige personalmente la purga el ministro de defensa nacional, el mismo que tanto se quejara de la prepotencia del Coronel Galeano que consiguió que lo pasaran a retiro a Bareiro. Aquel personaje de opereta – ¿RECUERDAN? – nombrado por Duarte Frutos comandante del regimiento escolta presidencial, el mismo que se proclamara brazo armado de su jefe y que con gorra del socialismo del siglo XXI en la cabeza asustara a los niños del barrio.

Lo secunda la esposa del comandante de las fuerzas militares, ex secretaria de Aníbal Carrillo Iramain. Organizan reuniones de adoctrinamiento marxista, y los que no asisten van a parar al asador ante la vista gorda del marido quien mira para otro lado y firma lo que le dicta su cónyuge y el ministro.

Hasta hoy nos causa sorpresa la actitud de Bareiro Spaini a quien hasta hace poco lo teníamos en otro concepto. Pero alguien que leyó nuestros comentarios nos informó que el 3 de febrero de 1989 fue el primero entre los oficiales de baja graduación del regimiento escolta presidencial que se pasó a Andrés Rodríguez. La reacción de los entonces coroneles (los Carlos) era explicable pues estaban a punto de irse a sus casas. Pero tenientes, capitanes y mayores podían haber sido más discretos.

Es muy grave lo que viene sucediendo como en un libreto programado. Es evidente que con la fuerza de las armas el caso escapará del aspecto político y jurídico para caer en  la realidad de los hechos consumados como en todos los ajetreos de nuestra historia. Solo que esta vez los marxistas se harán cargo del poder. Acto seguido desaparecerá el congreso y se designarán jueces pues alegarán el derecho de la revolución bolivariana. Ese es el proyecto que se viene gestando. De ahí a que triunfe ya es otra cosa. Pero muchas muertes nos pueden ocasionar. ALERTA ROJA.

Nota: Si usted entró a este articulo por Google buscando otros datos y desea o le interesa leernos basta que nos agregue a favoritos y se le va actualizar automáticamente el portal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: