LIBRO DE NUESTRO DIRECTOR SE EDITA EN U.S.A.


Entre marzo y abril se edita un nuevo libro de nuestro director titulado  LOS HEREDEROS DE LA ESPADA como homenaje al bicentenario de la independencia de los países sudamericanos. La editora estadounidense LULU tendrá a su cargo el lanzamiento.

El libro abarca la independencia de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú bajo una nueva óptica geopolítica. Desfilan personajes como José de San Martín, José Gaspar Rodríguez de Francia, José Gervasio Artigas, Bernardo O ´Hingins, Tomás Guido, Los hermanos Carreras, Francisco Ramírez, Juan Manuel de Rosas, Justo José de Urquiza, Venancio Flores, Bartolomé Mitre y Francisco solano López, entre otros forjadores de la historia de Sudamérica.

La narración arranca con el regreso del entonces coronel José de San Martín a Buenos Aires en 1910 y finaliza el 1 de marzo de 1870. Durante este tiempo la espada del libertador tiene varios destinos. En testamento ológrafo San Martín le lega su espada a Juan Manuel de Rosas. A su vez éste se la otorga por testamento a Francisco Solano López.

La historia falsificada por Mitre y Sarmiento queda al desnudo. Por último se agrega un capítulo muy significativo: El casi exterminio del Paraguay por orden del emperador Pedro II y el gobierno del Brasil. Desfilan con nombre y apellido los genocidas, sus autores, cómplices y encubridores así como los nobles brasileros que se opusieron a la matanza de niños y ancianos.

El libro se podrá adquirir solo por internet. Oportunamente les daremos el correo en que se podrá solicitar la compra. Habrá dos opciones. El libro con su formato habitual con su precio y costo de flete por avión, y otra, con un precio más económico para bajar por internet, imprimir y encuadernar en tamaño A4.

Nota: Si usted entró a este articulo por Google buscando otros datos y desea o le interesa leernos basta que nos agregue a favoritos y se le va actualizar automáticamente el portal

2 Responses to LIBRO DE NUESTRO DIRECTOR SE EDITA EN U.S.A.

  1. Antonio Ferreira dice:

    Osvaldo: Felicitaciones, estas si son novedades;preparadisimo para disfrutar de su lectura y de una narrativa excelente.
    Fuerte abrazo
    Antonio f.

  2. Carlos Brugada dice:

    Felicitaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: