Por Mefistófeles
El gobierno hace un gran despliegue para demostrarnos la voluntad de Lugo para poner fin a los secuestros y que él no se halla vinculado con ellos a pesar de aparecer su nombre en documentos irrefutables visitándoles en los penales.
Gasta un dineral en publicidad y en recursos extraordinarios para mantener fuerzas policiales y militares en el departamento de Concepción lugar hasta donde fueron remangados los señores SECUESTRADORES TERRORISTAS DEL PARAGUAY (STP), más por obra de los vecinos de San Pedro merced a la creación de comisiones especiales controladas por la fiscalía.
Caen algunos facinerosos a quienes el gobierno los llama tercer anillo de los secuestradores terroristas del Paraguay cuando bien sabemos que se trata de simples payasos y trapecistas. En tanto los dueños del circo, los asesinos, nos tocan el pito catalán.
Mientras esas cosas suceden Lugo disfruta las playas de Cancún. Nunca mandatario alguno viajó tanto en la historia política del Paraguay. El general Juan Domingo Perón solía decir LOS MILITARES NOS LEVANTAMOS AL P…. PERO TEMPRANO. El nuestro bien puede decir AL P…PERO VIAJANDO.
No obstante, se debe saber que los dueños del circo pueden cantar hasta la marsellesa si se los presiona y así aparecerán los nombres de los vinculados. Por eso no caen los peces gordos.
Nota: Si usted entró a este articulo por Google buscando otros datos y desea o le interesa leernos basta que nos agregue a favoritos y se le va actualizar automáticamente el portal