APROVECHEMOS LA ANARQUÍA EN EL GOBIERNO


Por Fausto Peña

Esta visto que los izquierdistas son tanto o más anárquicos que los liberales. El partido comunista desde los tiempos lejanos de Oscar Creydt, una lumbrera en comparación con los actuales, siempre estuvo dividido en varios sectores. Estaban los que apoyaban a Moscú y los que apoyaban a Pekín a más de los anarquistas doctrinarios y otros de menor cuantía.

En la actualidad repiten la historia. Qué necesidad tenían de crear un nuevo movimiento si existen como 20. ¿Otro más? Es que ellos son así, por eso fracasan en todas partes. En este caso se trata de ejercer un liderazgo a cuyo frente se encuentra el brazo derecho o el Rasputin de Lugo quien lo viene arrastrando al despeñadero desde el 15 de agosto de 2008.

Desaciertos tras desaciertos cometió  el paternal obispo siguiendo sus recomendaciones. Y como Rasputín, en la Rusia de los zares, logró hacerse odiar profundamente por muchos integrantes del gobierno. Una propuesta suya de impulsar la reelección de su jefe cayo en saco roto pues el agraciado se encargó de refutarlo diciéndole a unos agricultores que en el 2013 se jubilaría. Eso no significa nada pues se trata de un mentiroso impenitente, Pero es una advertencia a López Perito.

Por su parte los liberales se encuentran enfrentados entre tres sectores conformados por varios otros, todo un logro frente a los microscópicos movimientos izquierdistas de portafolio que son una ponchada. Pelea de perros y gatos van a ser su internas. Se van a morder las entrañas por el queso. Son como ratones hambrientos. La lucha es por cargos mientras sus amigos marxistas se reparten la mejor parte.

Ante estas circunstancias nosotros debemos consensuar intendentes en todo el país dejando la jornada electoral interna para las concejalías. Piensen que un intendente colorado consensuado será mejor que cualquier otro. Se supone que nuestros movimientos internos obrarán igual que cuando acordaron los tribunales electoral y de conducta. Los candidatos tendrán credibilidad.

Vemos con buenos ojos que de un tiempo a esta parte las hostilidades huelgan salvo la grave acusación formulada por el diputado J.J.Vázquez que apunta a algunos parlamentario colorados en el sentido que acompañan con sus votos a Lugo. Esto debemos aclarar muy bien entre nosotros. El acusador debe detallar que proyectos acompañaron algunos en desmedro de la ANR. Está bien que sea una sesión reservada. No caigamos en acusaciones sin pruebas y aprovechemos la anarquía reinante.

 

Nota: Si usted entró a este articulo por Google buscando otros datos y desea o le interesa leernos basta que nos agregue a favoritos y se le va actualizar automáticamente el portal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: