VICTOR RIOS: ATENETE A LAS CONSECUENCIAS


Por Osvaldo Bergonzi

A duras penas nuestra presidenta, Lilian Samaniego, pudo calmarlos a nuestros intendentes de ÑEEMBUCU  cuando se presentaron a la Junta de Gobierno para presentar una enérgica protesta contra el diputado liberal Víctor Ríos. Adujeron que sufren en su departamento una permanente persecución y humillaciones por parte de este señor.

En nuestro país rige desde antaño un aforismo vernáculo, ANIKE CHE FACILITÁ. El paraguayo puede soportar muchas cosas menos la humillación. Ahí reacciona feo. Desde Félix de Azara pasando por Moisés Bertoni, Justo Pastor Benítez, Monseñor Sinforiano Bogarín y Arturo Bray, entre otros autores, tenemos conocimiento de esta característica de nuestra gente.

Pues bien, Víctor Ríos sigue desafiando al aforismo  ANIKE CHE FACILITÁ con sus persecuciones y humillaciones a intendentes colorados al extremo que se tratará en la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria este caso. Los mantendremos informados.

Ríos es un joven que escaló muy rápido posiciones, posiblemente pisando cabezas y hoy es candidato a presidente del PLRA. Del Tronco trepó a las ramas y ya se encuentra en la copa donde las ráfagas de viento soplan con mayor fuerza. Pronto lo harán caer como sucedió con otros apurados que llegaron a la cima quemando etapas en la vida.

Le recordamos además que en el departamento de Ñeembucú existe una mayoría colorada como en Misiones lo tiene el PLRA. Le invitamos a meditar profundamente nuestro mensaje. Cese sus persecuciones y humillaciones  porque mañana cuando pierda sus fueros no le salga el tiro por la culata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: