LUGO: NO MIENTAS MÁS NI VIOLES EL CÓDIGO ELECTORAL


Por Suetonio

La propaganda que hace el gobierno de LUGO con relación a la electricidad es grotesca. “Vamos a corregir la negligencia de gobiernos anteriores”, no dicen muy orondamente en espacios pagados por televisión. 

Pero resulta que los gobiernos anteriores erigieron tres hidroeléctricas. Una de ellas entre las mayores del mundo en tanto  Lugo con su cara de piedra no puso un clavo, y los colorados renegados que colaboran con él, resultan un fracaso como Sixto amarilla designado`por Tekojoja. Es o no es verdad.

Por otra parte, otro renegado, – Fatecha – fue síndico de la ANDE durante algunos años. Por qué no nos comenta esos años en que avaló las gestiones del ente. Por qué no denunció en su momento como sindico a aquellos que no obraron conforme a sus obligaciones.

Así mismo en ITAIPU por qué este gobierno no querella a los que robaron dado que a cada momento gritan a voz en cuello los latrocinios que allí sucedieron. Por qué no lo hacen. Solo hay una explicación. No lo hacen para seguir robando ellos, de lo contrario los anteriores deben ser tenidos como honrados. Es o no cierto.

De manera que no sigan engañando más con la muletilla de los gobiernos anteriores y reconozcan que son unos perfectos inútiles que no saben resolver el problema de el suministro de la energía eléctrica siendo que ya tuvieron año y medio para corregir los problemas.

Sin embargo, los problemas aumentaron en lugar de disminuir. La gente no es tonta. Sabe medir a cada quien. En gobiernos anteriores no existen registros de pérdidas de miles de lavarropas, heladeras y acondicionadores de aires como se sufre hoy día por causa de estos buenos para nada.

Pero lo más grave es que Lugo viola el código electoral que prohíbe propaganda a destiempo. Se trata de una propaganda maquillada como aquella que hizo un candidato colocando su nombre y instando a inscribirse a los ciudadanos y que terminó retirando su afiche. En nuestro caso Lugo emplea nuestro dinero para hacer propaganda que, a más de ser una burda mentira como bien lo dijo su propio vicepresidente en alusión a no culpar más a gobiernos anteriores, es una violación a la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: