EL COLMO: IMPORTAR ENERGÍA Y ALQUILAR GENERADOR


Por Mefistófeles

¿El Paraguay va a importar energía eléctrica y alquilar un generador para producirla? Es la pregunta que recorre el mundo. El país que exporta energía como ningún otro en proporción a su número de habitantes no cuenta electricidad para sí.

Somos el hazmerreir del mundo. Tenemos como gobernante al mismísimo Pedro Picapiedras más preocupado en viajar que en gobernar. Nombra a los peores en cada área con tal  que los mismos profesen  la ideología del siglo 21.

Tuvo un año y medio para prever que los usuarios crecen cada mes. Pero él solo piensa en viajar para solucionar problemas ajenos. No sabemos cómo el parlamento permitió que se declarara emergencia eléctrica pues eso es reconocer que el Paraguay es conducido por cuadrúpedos.

Suponemos que lo hizo para que mañana no le dijeran que por culpa suya no se puede solucionar el problema. Los paraguayos que le votaron a este engendro estarán mascullando su rabia. Se sabía que un obispo sin experiencia carece de los mínimos conocimientos de estadista, y para más, en nuestro caso, sacrílego conforme a la definición del código de Velez Sarfield.

A su propia sobrina este engendro le resulta repulsivo. Qué no será a los demás. No obstante, cuando su anillito de la OPM  pretendió seguir culpando a gobiernos anteriores de lo que sucede hoy les salió al paso al vicepresidente Federico Franco diciendo que ya no se puede seguir culpando al pasado. Tuvieron suficiente tiempo para solucionar el problema.

Este engendro le saca el cuerpo a la jeringa cada vez que se le presentan problemas y no se sorprendan si va de viaje a Alaska para participar de un congreso que propicie la salvación de los osos polares. Estamos en manos de un perfecto irresponsable.

Su amigo Hugo Chávez tiene los días contados. En Venezuela ya se raciona electricidad y al otro amigo, Correa, lo repudiaron 200.000 ecuatorianos con lo cual queda demostrado que eligió las peores alianzas. Ahora viaja a Cancum para crear una OEA paralela con latinoamericanos, excluyéndolos a los Estados Unidos y Canadá.

Pero no tiene empacho de pedir ayuda al primero de los nombrados en cada ocasión que se le presenta. Si esto es el cambio porque no metemos violín en bolsa y nos mandamos mudar de este circo de payasos, trapecistas y sacrílegos.

One Response to EL COLMO: IMPORTAR ENERGÍA Y ALQUILAR GENERADOR

  1. JUAN JOSE dice:

    ESTIMADOS AMIGOS
    DESDE EL LUNES LA CAMARA DEL COMERCIO Y DE LA INDUSTRIA PARAGUAYO CHINA E4N SU PAGINA WEB,CONOCERA DE LA OPINION DE ESPECIALISTAS EN TEMAS ENERGETICOS COMO EL ING.CARLOS HEISELE Y OTROS CON UN REPORTAJE QUE INICIAREMOS ANTE LA CRISIS ENERGÉTICA A QUE NOS TIENE SUMIDO Y LA TENDREMOS POR VARIOS AÑOS POR CULPA DE ESTE GOBIERNO DE FUNCIONARIOS INCAPACES Y SU FALTA DE GESTION CORRECTA.-
    JUAN JOSE BENITEZ RICKMANN
    DIRECTOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: