FELICITACIONES A NUESTROS DIRIGENTES


Por Osvaldo Bergonzi

Venimos observando desde hace unos meses que nuestros dirigentes han optado por el sendero correcto. No más recriminaciones entre nosotros. Lo expresado hasta ahora ya sirvió para un mea culpa. En adelante debemos continuar así.

Desde las capitales departamentales nos reportan que los diversos y posibles candidatos a intendente no recriminan a sus eventuales contendores. Se nota un ambiente distendido y cada cual expresa su pensamiento en forma sosegada. Prevalecen los programas a ser llevados a cabo y no el ataque estúpido a otros afiliados que también aspiran a intendencias o concejalías.

En tanto en el parlamento nuestros representantes han bajado los decibeles y a cada intervención se los nota muy mesurados. Algunos a quienes la prensa le tiraban la lengua ya no pican tan fácilmente el anzuelo.

El pueblo compara estas conductas con la vereda de enfrente donde se escuchan epítetos subidos de tono. Intercambio constante de acusaciones en un todos contrata todos que tiene a la población cansada mientras los zurdos hacen lo posible por destruir a los partidos tradicionales.

Así vamos a llegar muy lejos. Prosigan. Por su parte la junta de gobierno acompaña y predica esta política de tolerancia en el disenso. Nos congratulamos por ello.

Al pueblo colorado !Salud!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: