¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON MI PARTIDO?


Más de uno de ustedes se habrán preguntado. Me refiero a los que por razones de recargo de trabajo u otras ocupaciones no pueden llevar adelante una acción física, es decir, participar en reuniones y hacer campaña política en favor de la ANR

Una idea que se nos ocurrió es que debemos mantener una comunicación fluida entre nosotros, para estar al tanto de la marcha de las próximas elecciones municipales.

Es sabido que no existe una guía de abonados de teléfonos celulares debido a que cada empresa no desea publicar el nombre y apellido de sus abonados para evitar que la competencia  los aborde.

¿Cómo saber el número de celular de nuestros afiliado?

Debemos reportarnos a nuestra casa y agregar a nuestro expediente de afiliación el número o números de celulares y de paso actualizar la línea baja. Estamos seguros que muchos antiguos afiliados mantiene su línea baja con 3 o 4 números.

La junta de gobierno cuando quiere comunicarse con nosotros no tiene más remedio que pagar costosos espacios en diarios de gran circulación. Pero si nosotros logramos acercarles nuestros números actualizados y de celulares podrán ellos enviarnos mensajes en nuestros teléfonos. Usemos los colorados esta nueva maravilla de las comunicaciones.

Hasta tanto tal cosa se materialice nuestro semanario se pone a disposición de sus lectores para servir de nexo, es decir, nos envían sus números y nosotros lo reenviamos a la junta. No solo sus números sino también de otros afiliados amigos que no disponen de internet. Los mismos deben estar a disposición de todos los movimientos internos.

Contamos con varios correos. Pero elegimos el de nuestro director que es osvaldo@bergonzi.net Al principio seremos pocos pero a medida que la idea avance seremos muchos los inscriptos. Este es un modo práctico y sencillo para colaborar con nuestro partido. Si es posible se debe señalar la localidad.

Al pueblo colorado !Salud!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: