NUESTROS AFILIADOS SE ENTUSIASMAN


Nos hemos valido del teléfono celular para un recorrido por casi todos los departamentos de la república y la capital. Nos reconforta el entusiasmo que encontramos en la gente. En todas partes existe el mismo espíritu. La ANR debe ganar en la gran mayoría de los municipios sea el movimiento o los movimientos que fueren.

Nuestro diario no cuenta con publicidad ni aporte alguno. Nos han ofrecido pero rechazamos por tratarse de afiliados comprometidos con movimientos. De manera que el costo fue afrontado con mucho sacrificio. Pero valió la pena. La cuenta alcanzó casi 500.000 guaraníes.

Hemos comprobado que el coloradismo es un sentimiento profundo. Cuando escuchamos la repuesta notamos el énfasis que le dan cuando pronuncian la voz  COLORADO. Suena a religión, a pasión, a devoción. Una buena porción de ellos tiene nuestra polka en sus celulares con lo cual queda todo dicho. De eso carecen nuestros rivales.

Por eso a todos les gusta el nombre de nuestro diario: EL COLORADO. Con la mayoría gastamos bromas siempre dirigidas a personajes de otros sectores políticos. Son nuestros conocidos de muchos años y ya no militan activamente en política y por eso, por su imparcialidad al afirmar algo  merecen ser escuchados.

Hay un rechazo al enfrentamiento entre hermanos de causa. Por eso están muy de acuerdo con los mensajes de la comisión ejecutiva de nuestro partido de evitar los enfrentamientos y cruce de expresiones injuriosas.

Hablamos de la comunicación entre nosotros, de las dificultades económicas debido al alto costo de los combustibles. Por eso se reúnen en casas particulares donde cada uno lleva algo para comer y beber. Allí intercambian opiniones acerca de posibles candidatos. Les gustó la idea de nombrar referentes Karai Guazú en cada localidad para sugerir candidaturas y no gastar “plata de balde” en costosas encuestas. No confían mucho en ellas.

En suma hay tierra abonada para resurgir con más ardor que nunca. Pero ojo. Hay un rechazo total a aquellas personas que prevalidas del partido se alzaron con fortunas. Casi todos expresaron esa preocupación sin darnos nombres pero preocupados que en las listas no vayan nuevamente SAPOS. En este caso apeligramos seriamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: