VÍCTOR RÍOS: UN ENERGÚMENO LIBERAL


Departamento de Ñeembucú denuncian persecución por parte de un diputado Intendentes colorados del liberal.
Un total de 13 intendentes de diversos distritos del departamento de Ñeembucú llegaron hasta el local de la Junta de Gobierno para hacer eco de su denuncia en contra del diputado liberal Víctor Ríos a quien acusan de perseguirlos políticamente al solicitar a la Contraloría General de la Nación la intervención de los municipios bajo administración colorada.
Según el intendente de Los Laureles el diputado Ríos conjuntamente con su “mano derecha” el Lic. Antonio Villalba están repartiendo los víveres entregados por la entidad binacional Yacyreta a sus correligionarios liberales.
“El diputado Ríos y su mano derecha el Li. Villalba están distribuyendo víveres a sus correligionarios liberales mientras los demás reciben migajas de la entidad Yacyreta”, aseguró Agustín Cuevas intendente de la ciudad de Los Laureles.
Por otra parte afirman que si el gobierno central no toma medidas necesarias para paliar la situación de crisis en dicho departamento recurrirán al gobierno del Chaco Argentino.
“Si este gobierno no nos va a seguir ayudando recurriremos al gobierno de Chaco Argentino para pedir socorro, ya que este gobierno no entiende las necesidades y el país está sin rumbo”, sentenció Cuevas.
Sin embargo cabe resaltar que los intendentes quedaron satisfechos con el resultado de la visita que realizaron a la casa partidaria, ya que la misma presidenta Lilian Samaniego aseguró que en la próxima plenaria de la Junta de Gobierno trataran este tema como uno de los puntos más importantes.
“Vamos a tener una sesión de la plenaria de la junta de gobierno y vamos a este tema como uno de los puntos principales”, aseguró Samaniego en conferencia de prensa.

2 Responses to VÍCTOR RÍOS: UN ENERGÚMENO LIBERAL

  1. Odòn Frutos dice:

    Señor Director

    Antes, durante y despues de su mandato de secretario de educaciòn del gobierno de lugo, rìos fue objeto de repetidas y claras denuncias de corrupciòn en los medios de prensa, particularmente en ABC.

    Basta leer las cronicas de tal funesta era para aprender que entre sus lindezas figuran……a) el dispendio discrecional de titulos universitarios en la universidad bajo su rectorìa….b), el montaje y operacion de “escuelas itinerantes” para niños de sintierras acampados y dispuestos a invadir propiedades privadas, escuelas en cuyos pizarrones figuraban consignas marxistas … c) provision parcial y/o tardìa de kits escolares sobrefacturados y que no cumplìan con las especificaciones tècnicas y d).. la contrataciòn de empresas que proveyeran alimentos escolares contamindados con escherichia coli.

    El degradado PLRA sigue otorganado patente de corso polìtico a polìticos de tendencias marxistas y èstos, por razones de mayor rating o tiraje, son motivo de permanente atenciòn y difusion por parte de los medios de comunicacion a cuyos directores y propietarios consta que la basura vende bien.

    En un paìs en el que tres de cada cuatro habitantes no ha finalizado el Ciclo Secundario y en el que hasta solo meses atràs la ciudadanìa era rehèn de la insalubridad, ignorancia y criminalidad, este tipo de personaje populista y demagogo, siempre encontrà terreno fertil para medrar.

    Atentamente,

  2. Odòn Frutos dice:

    Fe de erratas. Hay redundancia en la frase que debiera leerse “el degradado PLRA sigue otorgando patente de corso a polìticos…” etc..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: