DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES


 

image

Lilian Samaniego presidenta de la ANR

La unidad Partidaria es el ingrediente principal para la victoria en los próximos comicios, según la titular de la ANR
La conducción del Partido Colorado inició los trabajos con miras a las elecciones de noviembre próximo. Según la presidenta se busca los mecanismos necesarios para tener candidatos de consenso.
El objetivo principal de la dirección partidaria es mantener las administraciones coloradas y además se buscará la victoria electoral en distritos ajenos a la conducción colorada, según  Lilian Samaniego.
Indicó que la Comisión Ejecutiva se encuentra elaborando una agenda para iniciar los trabajos en todo el país y de esta manera la gira se inicia este fin de semana por el departamento de Paraguarí.
“Hemos trabajado para levantar al partido y vamos a hacer todo para apuntalar al partido, este fin de semana vamos a estar por Paraguarí y así sucesivamente en todos los departamentos”, expresó Lilian.
Por otra parte las autoridades partidarias asumen que la unidad partidaria es la principal herramienta para el triunfo colorado en las próximas elecciones municipales, según lo expuesto en el comunicado al pueblo colorado.
Además cabe destacar que la presidenta del partido abogó por que estas elecciones sean limpias y sin agresiones personales entre correligionarios.
«Que estas elecciones internas del partido sean en base a ideas y propuestas y no en base a confrontaciones personales porque lo que buscamos es la unidad de la gran familia colorada para las elecciones», sentenció Lilian.
La misma expuso que la prioridad partidaria es demostrar que el partido Colorado está vigente y que a través de la gente comprometida con la causa se demostrará el resurgimiento de la Asociación Nacional Republicana, destacó Samaniego.
De esta manera las autoridades partidarias hacen un llamado al pueblo colorado a sumarse al desafío para enfrentar al «entorno extremista» que administra actualmente la nación con la ratificación de ofrecer a la ciudadanía candidaturas municipales para el desarrollo de las comunidades por el bien del país, según lo publicado en el mensaje emitido por las autoridades partidarias a los afiliados de la ANR.

3 Responses to DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

  1. DESDE MI PUNTO DE VISTA LO QUE LA CONDUCCIÓN PARTIDARIA DEBE HACER AHORA EN VISPERAR DE LAS INTERNAS PARTIDARIAS ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO. ES DECIR FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS CORRELIGIONARIOS Y ALENTAR A PRESENTAR CUANTAS CANDIDATURAS SEAN POSIBLE. DE UNIDAD Y DE CONSENSO E INCLUSIVE DE ALIANZAS SE DEBE HABLAR LUEGO DE LAS INTERNAS. LAS INTERNAS DE LOS PARTIDOS SON EL ESCENARIO PROPICIO PARA QUE APAREZCAN NUEVOS LIDERAZGOS, NUEVAS IDEAS Y PROPUESTAS RENOVADORAS QUE ENTUSIASMEN AL ELECTORADO COLORADO, LO ENTRENEN EN LA ADMINISTRACIÓN ELECTORAL -INTEGRACIÓN DE MESAS, ESCRUTINIOS, COTROLES ELECTORALES ETC.,- ES DECIR PREPARARLO PARA LAS ELECCIÓNES GENERALES. AHORA BIEN, LAS INTERNARS DEBEN REALIZARSE CON ABSOLUTA TRANSPARENCIA Y TODAS LAS GARANTÍAS PARA LOS OCASIONALES CONTENDORES DE TAL MANERA QUE LOS RESULTADOS SEAN RESPETADOS Y ACEPTADOS POR LAS PARTES EN PUGNA. LA TAREA DE LA CONDUCCIÓN PARTIDARIA ES PRECISAMENTE ESO, CUIDANDO ESPECIALMENTE NO PRIVILEGIAR A NINGÚN SECTOR Y MUCHO MENOS APLACAR LOS DESEOS DE PARTICIPACIÓN DE LOS CORRELIGIONARIOS.

    • osvaldobergonzi dice:

      Apreciado Amigo:
      Un saludo por tu intermedio a los colorados de Trinidad. Estoy plenamente de acuerdo con tu planteamiento. Cuanto más participen mejor. Debemos olvidarnos de los iluminados y apostar por nuestro partido. La lista 1 en primer lugar. Esa debe ser nuestra consigna en la próximas elecciones. Creo que todos nuestros afiliados estarán de acuerdo con tu pensamiento. Saludos afectuosos para vos, tu
      familia y tus amigos. AL PUEBLO COLORADO !SALUD!

  2. JUAN JOSE dice:

    COINCIDO CON EL CORRELIGIONARIO MOREL.TAMBIEN ESPERO QUE LA PRESIDENTA LILIAN SAMANIEGO TENGA UNA POSICION NEUTRA TOTAL EN LA CANDIDATURA DE SU HERMANO SAMANIEGO QUE SE PRESENTA A PUGNAR POR LA INTENDENCIA CAPITALINA.
    QUE SE REALICEN LAS INTERNAS PARTIDARIAS ,QUE NINGUN ORGANISMO DE LA ANR INTERFIERA EN LAS MISMAS Y QUE LUEGO TODOS APOYEMOS A LOS QUE RESULTEN ELECTOS SIN PRESIONES DE NINGUNA CLASE.
    DE ESA FORMA GANAREMOS LA INTENDENCIA Y EN EL 2013 EL PARTIDO COLORADO VOLVERA A SER GOBIERNO,PERO SIN LOS OPORTUNISTAS QUE SOLO BUSCAN SOLUCIONAR SUS APETENCIAS PERSONALES.
    QUE TRIUNFEN LOS MEJORES Y HASTALA VICTORIA FINAL DEL 2013

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: