IDEAS PARA NUESTRA CAMPAÑA MUNICIPAL


Por Osvaldo bergonzi

El hijo de una gran colorado como lo fuera el extinto Saturnino Nanino Ferreira me dio una idea que me pareció estupenda. El desea que los correligionarios de todos el país lo empleen pues se trata de un método moderno de comunicación.

Me refiero a los teléfonos celulares. Ya hemos visto su uso en ocasiones. Pero al parecer fue notablemente mejorado. Se trata de una comunicación permanente entre el electorado y sus candidatos para las próximas elecciones municipales.

Le pedí a él que me explicara mejor el sistema y así lo hará de manera de tenerlos informado al momento. Ya terminó la época de las cartas por correo o los comunicados escritos. Ahora el mundo gira y transita por el fascinante mundo de la cibernética.

Seamos los colorados sus principales pioneros en el Paraguay. Por otra parte, bien sabemos que debido al notable encarecimiento del combustible no se puede organizar con frecuencia giras y reuniones. De ahí la importancia de encontrar sistemas más económicos para comunicarnos.

Nosotros les ofrecemos a todos los movimientos nuestras páginas. Seguidamente deben contactar con radioemisoras a lo largo y ancho del país. Muchos propietarios son colorados y posiblemente le cedan espacios a precios muy módicos. De manera que una vez publicado el comunicado, comentario o crónica los mismos sean leídos en varias radioemisoras.

Pueden contactar con el Dr. Pedro Pablo Ovelar de Juan E. O´Leary  que normalmente lee en su radio las publicaciones de nuestro semanario. El está en estrecho contacto con otros propietarios de radios.

Otro correligionario dueño de la radio  NANAWA, Juan Carlos Coco Bernabé nunca se niega a dar una mano. Otro amigo es Miguel Fernández. Llámenlos y programen la hora de la lectura. En algunos casos pueden entrar en una pequeña cadena o teleconferencia tanto a primeras horas de la mañana como al final de la tarde cuando la gente viaja de ida o de regreso a sus hogares y prende la radio en sus vehículo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: