APREVECHEMOS EL MOMENTO


Por Osvaldo Bergonzi

Durante estas vacaciones tuve un respiro luego de una intensa actividad docente en varias universidades privadas a más de mis otras ocupaciones a lo cual se agregan mis desvelos ad honorem para que  EL COLORADO  siga en carrera.

Quedé sorprendido debido a un fenómeno inusual. Algunos conocidos que no son precisamente colorados se me acercaron en cada ocasión que me veían  diciendo que estaban arrepentidos de haber votado contra nosotros el 20 de abril y que ojalá volvamos en el 2013 para arreglar los pasteles que a diario comete gente inexperta que subió al poder para pulsearse a costa del pueblo.

Este fenómeno se acrecentó por obra de la falta de agua y luz. Yo, para mitigar el enojo les contestos siempre que quizá nosotros los colorados también tengamos una cuota de responsabilidad. No es cierto, me dicen, este es el segundo verano que pasamos con estos tipos inútiles. Tuvieron un año y medio para prever que cada día aumentan los usuarios.

Asiento discretamente. en esos momentos de la conversación  suelto mi veneno a duras penas contenido. Les digo que eso se iba a solucionar  con el importe que se les cobre a los que usan aire acondicionado. Ahí arde Troya. Esa respuesta los enfurece y provoca los peores epítetos lanzados contra el gobierno y que por razones de educación y decoro no lo publico.

Supongo que con más de uno de ustedes sucede lo mismo pues esta mi experiencia se las relaté a algunos miembros de la junta de gobierno y ellos me confirmaron la misma experiencia. Recuerden que no hace mucho Fadul, el más grande detractor de la ANR confesó ante las cámara de televisión que “LOS BUENOS NO ERAN TALES Y LOS MALOS NO LO ERAN TANTO”.

Aprovechemos entonces esta favorable coyuntura y corrijamos nuestros errores del pasado. Presentemos con humildad nuestras propuestas en favor de todos nuestros compatriotas y con intensa vocación ganemos en las próxima elecciones municipales. Una vez obtenida la victoria exijamos a nuestros intendentes para que trabajen intensamente  y caigámosle con el hacha a los que roben de las arcas públicas de manera a recuperar el cariño del pueblo paraguayo.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: