A NUESTROS LECTORES


Este mensaje va dirigido a los lectores colorados y a los amigos y amigas que sin serlo simpatizan con nosotros. El propósito es ampliar el espectro de visitantes a nuestra página.

Nuestra aparición data de mayo de 2009 y hasta la fecha tenemos comprobadas 18.000 visitas conforme a nuestra servidora con sede en los Estados Unidos de América. Debido a este notable éxito decidimos convertirnos este año en un diario político, es decir, estar en el día día.

No cambiaremos  diariamente la totalidad de los 12 portales sino cuatro o cinco por día de acuerdo a la importancia de manera a permitirle al lector intermitente recibir la mayor cantidad de información del momento. No obstante, con el nuevo sistema sin numeración que hemos implantado desde este año se puede buscar la totalidad de lo publicado con solo pulsar en la secciones CATEGORÍAS, PÁGINAS y TOP POSTS.

¿Cómo ustedes pueden ayudarnos? Existen dos caminos. Uno es enviarnos los correos de amigos que puedan tener interés en leer nuestro medio, el único en la actualidad que responde a los intereses de la ANR. Nosotros les enviaremos a ellos los avisos de publicación como lo venimos haciendo con más de 1.000 lectores.

Otra manera es que ustedes mismos lo hagan enviándoles nuestra dirección en internet www.elcoloo.com Les hacemos este pedido porque este años jugamos una batalla electoral importante como son las elecciones municipales. Todos ustedes son líderes de opinión pues el que opera en internet es una persona mucho más informada que las demás.

Respecto de los que por razones de edad o de falta de medios no pueden acceder a Internet les sugerimos que saquen copias de los artículos que`por su importancia ustedes crean importantes en dar a conocer. No se trata de sacar 100 copias sino  cinco o diez son suficientes.

En la actualidad 5 radios del interior de gran alcance leen a sus oyentes nuestra publicación. Los lidera la radio del ex senador Pedro Pablo Ovelar de Juan E. O´Leary.

Hasta la fecha – desde mayo de 2009  –  nadie nos ha refutado con argumentos. No se animan a entrar en un debate porque saben que no les conviene. La prensa llamada independiente solo en dos ocasiones nos citó. Temen que tengamos muchos lectores. Recuerden que en América se han cerrado más 500 periódicos por causa de Internet. No lo decimos nosotros sino LA SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA (SIP) en su reunión de medio año de 2009 en Asunción.

Tenemos lectores colorados en todo el mundo debido a que nos afiliamos a worlpress conectado con el buscador GOOGLE. Ellos buscan cualquier nombre o tema del Paraguay y enseguida aparece EL COLORADO que se refiere al caso. Los más comunes son Enrique Jiménez, Leandro Prieto, revolución del 47, 13 de enero, etc.

Bien mis queridos amigos. Manos a la obra para que tripliquemos nuestros lectores este año. Muchas gracias.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: