PREMIO Y CASTIGO


Por Suetonio

Sigue la lucha de clases. Los ricos serán castigados y los pobres serán premiados. Los periodistas solo preguntaron quienes serán premiados y recién allá a las cansadas se esbozó una respuesta lacónica diciendo que se está elaborando el decreto para el próximo lunes 8 de febrero. El nuevo presidente de la ande  – FATECCHA – es un mero correveidile.

Los barrios pobres ya tienen una tarifa subvencionada. Es obra de gobiernos colorados. Lo que realmente ahora se quiere hacer es no premiar a los pobres sino castigar a los ricos, es más, a la clase media.

La iniciativa partió de Mercedes Canese cuyo segundo apellido es ruso, bastante difícil de escribir. Su madre es rusa como su su tío bolchevique quien estuvo al servicio del la ex unión soviética durante muchos año. Pero cuando aquellos se desplomó y Gobachov y Yelsin los echaron a patadas por inútiles y asesinos se largó al Paraguay. Lo vamos a localizar pronto y lo conocerán.

En tanto Fattecha al frente de la ANDE no sabe nada. No sabe cuanto pagan los empleados de la ANDE. Hasta el más tonto sabe que abonan solo el 50% de la tarifa. Pero él………no sabe. Dice que va a revisar. Los periodistas quedaron muy conformes con sus vagas respuestas. Dice que el próximo viernes va a responder. Veremos que dice el decreto marxista.

Esta es una persecución vulgar igual a la que hace Hugo Chávez en Venezuela donde racionan energía como buenos inútiles que son. Este gobierno no tiene derecho de castigar a nadie porque los usuarios pagan por la energía que consumen. No le ofrecen gratis. Tuvieron un año y medio para prever el problema del suministro y no hicieron nada por inútiles

Ahora resulta que del bolsillo de cierto sector de la población que sostiene el presupuesto general de gastos abonando sus impuesto para que la izquierda amante de lujosos coches, bocaditos delicados y Champagne, pague los platos rotos de unos trogloditas trasnochados del pasado.

Esto constituye un insulto a la población. Al tal Fattecha hay que aplicarle lo que  bien recomienda en estos casos Diego Zavala, hay que desafiarle y propinarle una buena moqueteada para que aprenda a respetar a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: