ARNALDO SAMANIEGO LANZÓ SU CANDIDATURA


Ayer jueves 4 de febrero. con la seccional colorada Nº 12 abarrotada de gente  el diputado Arnaldo Samaniego lanzó oficialmente su candidatura para intendente de Asunción.

Su mensaje central apuntó a un tema urticante como la inseguridad reinante en nuestra capital. Otra parte de su alocución muy acertada fue cuando pidió los votos de jóvenes y viejos, hombres y mujeres, cosa que hace tiempo no se escuchaba.

Es bueno señalar que conforme a los datos proporcionados por las actas electorales recientes, el voto disciplinado lo cumplen las personas mayores de 50 años, de manera que su llamamiento a esta porción del electorado fue un acierto.

La falta de unidad biológica entre jóvenes y viejos a que aludimos en nuestra columna ¿COMO RECOBRAR EL PODER? que el lector puede encontrar más abajo,  justamente señala como la causa principal de nuestra caída.

Otro detalle significativo del discurso de Samaniego fue no ocuparse de otros candidatos colorados sino de su propio programa con lo cual se destierra el discurso injurioso a que nos tenían acostumbrados hasta hace dos años algunos personajes desubicados.

Eso sí, el candidato lanzó algunas caricias a este gobierno sin rumbo ni timonel. Y así debe ser siempre. Como ya lo hicimos con Martín Arevalos en meses anteriores le deseamos suerte a Arnaldo y confiamos que muy pronto entre todos lo movimientos internos lleguen a un gran consenso en el disenso con lo cual se asegurará una rotuna victoria de la ANR.

One Response to ARNALDO SAMANIEGO LANZÓ SU CANDIDATURA

  1. ABOG.BERNARDINO MARTINEZ dice:

    EXELENTE DISCURSO DEL GRAN CORRELIJIONARIO DIP.NAC,ARNALDO SASMANIEGO.SEGUI ADELANTE PARA MANTENER LA ADMINISTRACION MUNICIPAL AL FRENTE DEL PODEROSO PARTIDO COLORADO.ABRASOS Y EXITO HERMANO……..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: