¿QUE TE SUCEDE ANTONIO VIERCI?


Por Osvaldo Bergonzi

Tu diario se convirtió en la comidilla de algunos medios radiales. Este martes lo escuché a los periodistas de la radio 970 comentando que por lo visto Antonio J. Vierci tiene algún acuerdo con Lugo.

Viene a colación el hecho debido a que en ese momento lo entrevistaban al presidente de la junta municipal de Asunción, Hugo Ramírez, como consecuencia de una publicación en ULTIMA HORA de tu propiedad en que Ramírez ganó la tapa – con foto incluida – debido a una denuncia de un concejal de Patria Querida, Rafael Villarejo.

El referido concejal denunciaba que nuestro correligionario Hugo Ramírez  exhibe en su despacho nuestro ideario colorado firmado por el general Bernardino Caballero además de una bandera colorada en dicho despacho con la estrella de Belén en uno de sus ángulos superiores, ésta última seña como respuesta al comunismo ateo de ayer y de hoy.

Lo que si debía haber ganado la tapa de tu diario es la denuncia de Mateo Balmelli por millones de dólares que Lugo y Borda pretendían sacar de la ITAIPU, conforme a la denuncia del referido político, recientemente destituido de su cargo en la binacional. Por eso tienen razón en sospechar un acuerdo tuyo con Lugo los radialistas de la 970.

Esto te sucede por no controlar tu diario como hacen los otros propietarios. Te recuerdo que la expresión  IDIOTA UTIL la acuñó LENIN diciéndole a sus acólitos que debían empujar a los ricos a la causa para después quitarles sus riquezas como más tarde les sucedió a muchos gansos como Kerensky, entre otros.

En varios despachos hay muchos retratos de Eligio Ayala y Eusebio Ayala así como el de José Félix Estigarribia además de distintivos liberales sin que por ello los colorados nos inmutemos y andemos gimiendo por los medios como los IDIOTAS UTILES que son los del partido  PATRIA QUERIDA que hoy lloran por la herida después de ser usados y desechados por Lugo.  No vaya a sucederte lo mismo.

Te informo que Hugo Ramírez es un joven de mucho porvenir en la ANR. Es correcto, capaz, educado y sobre todo honrado como quedará demostrado cuando finalice su mandato. Constituye una injuria la tapa de tu diario del martes 2 de febrero para todos los colorados de bien. Resulta ridículo que gane la tapa un ideario y una bandera presentando el accionar de  nuestro afiliado como si se tratara de un delito.

Fuimos compañeros de banco en el colegio, nos llamábamos por nuestros marcantes y te aprecio por muchos motivos que bien sabes. Pero no voy a permitir que se le ataque despiadadamente a un colorado honrado y leal a pocos días nomás de asumir su nuevo cargo. Te advierto que éste es un plan bien programado por los marxistas para desprestigiar a los partidos tradicionales. Pero los zurdos tiran la piedra y esconden la mano en tanto se valen de idiotas útiles para llevar adelante su campaña.

Te recuerdo que una buena porción de tus periodistas están en el complot de la  izquierda y te los puedo individualizar en tu oficina en privado con pelos y señales y con argumentos periodísticos. De lo contrario el que te seguía en tirada antes, ahora te pisa los talones sino te pasó ya luego de la publicación facsimilar del manual de los señores SECUESTRADORES TERRORISTAS DEL PARAGUAY (STP)  con repercusiones en la BBC de Londres.

No es mi deseo entrar en un conflicto con un condiscípulo, compañero de cuartel, amigo y para más con lazos familiares. Pero si tus periodistas persisten en el ataque despiadado a Ramírez por un tema pueril,  este medio se reserva el derecho de réplica con una serie de violentas publicaciones que no serán de tu agrado. Cuando se dice lo que no se debe, se lee lo que no se quiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: