BORDA: DAME 8 PALOS DE LOS VERDES. MATEO: NO PUEDO DARTE


Por Plinio, El Joven

Mateo Balmelli desnudó  a este régimen rapaz. Les sacó las caretas a los lobos disfrazados de corderos. El tema de las tierras de Texeira quedó al desnudo. Ya no se puede ocultar más. Un estrecho colaborador de este gobierno durante un año y medio, lo denuncia. Con eso se lleva las palmas el matutino que desde el primer momento denunció el intento de estafa.

Y nada menos que el ministro de hacienda, el que debe ser el funcionario más cuidadoso de los bienes públicos le pide 8 millones de dólares a Mateo para financiar la compra de esas tierras con precios inflados. Y para más con la complacencia de Lugo. Ahora se entiende mejor porque el congreso procedió a la eliminación en el presupuesto de las oficinas de “La primera Dama”

Sin duda son voraces y con hambre atrasado. En cambio Mateo Balmelli heredó de su padre, Mateo Pignataro, una fortuna justipreciada en millones de dólares y ganada con tesón español durante 50 años. Por eso él se jacta de no ser un ladrón. Es hijo de millonario. Hay que ver si siendo hijo de pobre como el caso de Lugo y su camarilla procedía del mismo modo.

Estos sucesos conocidos a través de Mateo merece una refutación judicial, de lo contrario, sus dichos flotarán en el ambiente y probarán que dijo la verdad. No valen las declaraciones a través de radios y periódicos sino una querella por disfamación, injuria grave y calumnia como se procedió con un intendente del departamento de concepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: