CONSENSO COLORADO EN ELECCIONES MUNICIPALES


Por Suetonio

Los dirigentes de nuestro partido pudieron lo más cuando arribaron a un consenso para elegir a los miembros de los tribunales electoral y de conducta. Y si pudieron lograr lo más por qué razón no podrán conseguir lo menos.

No gasten dinero en encuestas caras. Repitan lo que hicieron. Así, en cada localidad elijan 100 o más referentes locales de consenso conforme a la densidad electoral. Luego procedan a que cada uno de ellos sugiera en sobre cerrado y sin firma a ser entregado a los representantes de los movimientos internos con  el nombre de dos correligionarios mejor posicionados para ganar la intendencia local según su parecer. Luego los representantes abrirán los sobres y contarán los nombres de los más sugeridos.

El resto de los cargos a llenar de concejales lo pueden hacer con alianzas o por movimiento pero con la cabeza unificada, es decir,   el más sugerido aparecerá en todas las listas.

2 Responses to CONSENSO COLORADO EN ELECCIONES MUNICIPALES

  1. Antonio Ferreira dice:

    Para el caso de Asunción no podrían las cabezas de las distintas listas, votar por uno que no sea el mismo y el de mayor votos es el candidato de todas las listas.
    Excelente idea ojala que se comienze cuanto antes en Asunción y que cunda el ejemplo.
    Felicitaciones Osvaldo.
    Antonio F.

    • osvaldobergonzi dice:

      Antonio: Para Asuncin que tiene un gran electorado va a ser dificil llevar adelante mi plan. Por eso me gusta tu idea. Voy ampliar en otras pginas. Hoy ya se publicaron 3 nuevos artculoS «QUE TE SUCEDE ANTONIO VIERCI?» «BORDA:DAME 8 PALOS DE LOS VERDES. MATEO: NO PUEDO DARTE» LUGO:DAME EL CHEQUE. MATEO: NO PUEDO DARTE»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: