AL PUEBLO LIBERAL: !NUESTRAS CONDOLENCIAS


Lamentamos con profundo pesar esta nueva muestra de desprecio de Lugo quien pretende desconocer el aporte liberal en las pasadas elecciones. Comprendemos que el prelado sacrílego, una vez consumado su propósito, en adelante solo busca zoqueteros para anestesiarlos con las mieles de las arcas públicas al decir de Tito Saguier.

Ya tiene anestesiados a varios y pronto se unirán los demás para consumar su desaparición uno de los partidos tradicionales. Allá ellos. Pero no obstante creemos que un grupo considerable de auténticos liberales se zafará de las cadenas y hará honor a sus ideales.

Solo podemos anunciarle a Lugo que nosotros los colorados nos encargaremos de hacerle morder el polvo de la derrota a sus amigos bolcheviques en las próximas elecciones municipales. El pueblo quiere sus tradiciones republicanas y su historia heroica en pos de su libertad donde nunca participaron los marxistas como en el caso de la guerra del Chaco cuando escaparon al exilio para no pelear por el suelo donde nacieron.

El pueblo paraguayo no necesita importar “héroes” extranjeros como Hugo Chávez y mucho menos estandartes como el asesino Ernesto Che Guevara.

Sepan bien los liberales que el Partido colorado no pedirá el juicio político a Lugo pues él es será nuestro mejor jefe de campaña dado su pésimo gobierno donde reina el odio y la inseguridad.

2 Responses to AL PUEBLO LIBERAL: !NUESTRAS CONDOLENCIAS

  1. Aldo Mereles dice:

    Espectacular!

  2. Andrés Humberto Zaracho dice:

    Estimado amigo Dr. Osvaldo Bergonzi:
    Coincido plenamente al señalar que el presidente Lugo ha exhibido desdén hacia el PLRA. A su vez el editorial de ABC Color lo califica como un presidente maleducado, pero omite mencionar que su actitud responde a una técnica marxista de vieja data. La historia nos relata cómo los dirigentes del marxismo leninismo UTILIZABAN A LOS IDIOTAS UTILES QUE LES BRINDABAN SU APOYO, Y LUEGO DE UTILIZARLOS LES DEMOSTRABA SU DESPRECIO DEJANDOLOS A LA VERA DEL CAMINO.
    Bruce S. Thornton, profesor de Classics en la Facultad Regional de Fresno de la Universidad de California, EEUU, escribió al respecto: “Lenin los llamó “IDIOTAS UTILES”, a aquella gente que vivía bajo democracias liberales quienes -al brindar apoyo material y moral a una ideología totalitaria- en efecto estaban entretejiendo la soga con la que serían ahorcados”. En el PLRA está un sector de “zoqueteros” que continúan prestándose a los objetivos del exobispo de consolidar el “socialismo del siglo XXI”, que no es otra cosa sino un comunismo maquillado de democrático. Algunos de ellos ya fueron defenestrados de sus cargos ministeriales sin tan siquiera dárseles las gracias por sus servicios. Pero están otros más que también van a ser comunicados más adelante vía celular o por algún “fiel de fechos” que ya no están en el “equipo luguista”. Cabe recordar lo que le ocurrió al HORACIO GALEANO PERRONE, cuando en momentos de distribuir cuadernos escolares en nombre “del señor presidente” le llegó el aviso que ya estaba “out” del gabinete luguista. Conste que algunos de sus familiares trabajaron a favor de Lugo en la campaña electoral. A pesar de manifestar ser un “experto en estrategia política y analista militar” fue el primero de los ministros defenestrados.Junto a otros 4500 afiliados colorados, los miembros del Tribunal de Conducta Partidario lo excluyeron del Padrón Partidario como una sanción por su obsecuencia y por prestarse a ser “IDIOTAS UTILES” del “socialismo del siglo XXI”. Ahora el blanco de los zurdos son sus “aliados liberales”. Comenzó con la destitución de Vera Bejarano, y el sábado pasado la víctima fue Mateo Balmelli. Es llamativo que éste no previó su destitución cuando que era un secreto a voces. Despues le seguirán Alegre, Rivas y otros más. Al vicepresidente Federico Franco (presidente con permiso del PLRA) sus correligionarios “IDIOTAS UTILES” le acusaron de conspirador por formular críticas a la conducción de la Alianza Luguista. Si no toma mayor distancia de Lugo es probable que le debiliten aun mas su figura. Creo sinceramente, estimado doctor, que ante esta situación los colorados debemos estrechar cada vez mas nuestras filas buscando la unidad partidaria sobre la base de la doctrina y las banderas reivindicatgorias enarboladas por el proyecto del Ing. Luis Castiglioni, que se identifica en la sana tradición y en los postulados democráticos y libertarios del Coloradismo histórico, a diferencia del prebendarismo político practicado por NICANOR DUARTE FRUTOS con el resultado desastroso que ya conocemos.
    Te saludo con mi afecto de siempre y con un fuerte abrazo republicano y nacionalista.
    HUMBERTO ZARACHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: