SECUESTRADORES TERRORISTAS DEL PARAGUAY (STP)


Una noticia – publicada por dos diarios de gran circulación – al parecer de la misma fuente no bien identificada – pues se trataría de miembros activos de ejército. Conforme a la noticia, por esa época de fines de noviembre nuestras fuerzas armadas habían sido desmanteladas de generales sin que se supiera la causa de medida tan drástica. Una camada, la de 1979, fue pisoteada para dar paso a menos antiguos, cosa de público conocimiento. El designado nuevo comandante de las fuerzas militares, por meras casualidades está casado con una activista del socialismo del siglo 21 y para más señas ex secretaria de Carrillo Iramain. Ahora comienza a tener sentido aquella razia. A juzgar por las publicaciones de ABC Color el entonces comandante de las fuerzas militares hizo un estudio de la situación luego del secuestro del ganadero, Fidel Zavala, a la vez que proponía acciones alternativas para erradicar con el uso de la fuerza a los STP (Secuestradores Terroristas del Paraguay.) Y poco tiempo después fue defenestrado junto a otros de su misma opinión.

Según el matutino citado, al parecer, este fue el motivo de la razia. El domingo 17 de enero de 2010 vuelve aparecer en UH la misma noticia refritada presumiblemente de la misma u o quizá o tras fuentes que no se dan a conocer. Esta vez no se señala el hecho como causa del retiro de numerosos jefes. Pero la información establece claramente que Lugo escuchó la propuesta para poner fin a los STP y no dijo esta boca es mía, es decir, calló. Paralelamente en el diario ABC Color el mismo día 17 de enero aparece un extenso reportaje al Obispo Livieres Plano de ciudad del Este que encaja con la trama como cierre de cremallera.

El prelado expresó que la Teología de la liberación es una herejía y la cabeza visible en el Paraguay es Lugo quien fue el que formó a numerosos seminaristas entre los cuales se hallan condenados por la justicia purgando sus penas por secuestro. Agregamos que los demás conforman el STP. Además Livieres reconoció que en la actualidad permanecen infiltrados en la iglesia varios de herejes y se lo citó a Cardenal, entre otros. Sabido es que está herejía propicia sacar dinero a los ricos para dar a los pobres y coloca a Dios en un segundo plano. El procedimiento puede ser hecho de dos modos, por medio de la ley o por la violencia. Por medio de la ley sería promulgar fuertes impuestos como lo pretende el matrimonio Kirchner en la Argentina bajo la batuta de delirantes de ferias como el tal Delia, entre otros. Pero el campo se plantó y el pueblo los castigó en las pasadas elecciones legislativas. En Chile la izquierda siguió la ruta de los Chicago Boys de Pinochet con algunas variantes y en la actualidad perdió el poder con la derrota de su candidato, Frei, el hijo del Kerensky chileno, Eduardo Frei Montalva, quien le sirviera en bandeja el gobierno al marxista Salvador Allende en 1970. Los socialistas progresistas, del siglo 21 o como se llamen ahora, son marxistas leninistas disfrazados y solo tienen mayorías parlamentarias en Venezuela, Bolivia y Ecuador. El primero de los nombrados países ya se halla soportando los embates del desabastecimiento y el racionamiento de energía eléctrica. Clausura de negocios que se niegan a vender a pérdida, etc. La misma película que veíamos en Santiago de Chile a principios de 1970.

En el Paraguay los marxistas leninistas son una minoría notable, la más destacada de América, lejos en la cola. De manera que, para imponer el marxismo o la Teología de la Liberación, hay que recurrir a la violencia o al conflicto permanente para sostenerse. Por eso Lugo se niega sistemáticamente a enviar tropas especializadas a Concepción. Por eso no decreta el estado de excepción.

Ahora se tiene una visión más clara respecto de las razias en el ejército cuyos componentes fueron formados en una escuela anticomunista como el gobierno de ultra derecha de Stroessner. Estamos hablando de camadas de 1979, 1980, 1981, etc. El adoctrinamiento comunista en un ambiente de esta clase será tarea imposible por más esfuerzos que haga la esposa del actual comandante de las fuerzas militares. En estas condici0ones podemos afirmar que en el ejército existe una solapada resistencia a este gobierno. La afrenta de izar una bandera con el rostro del Che Guevara fue la demostración más estúpida de los marxistas. A partir de allí comenzó la resistencia conforme a informaciones que poseemos.

Otro detalle estúpido es haber puesto en el despacho presidencial un retrato de Gaspar De Francia en desmedro de algún representante del PLRA como lo fuera el anterior cuadro colgado allí, el del general Bernandino Caballero, un hombre en cuyo entierro hicieron su panegírico colorados y liberales por igual. Pero Francia es lo que quiere ser Lugo. Por eso lo eligió. Solo que en este caso su intención quedará flotando en entelequia dado que el pueblo le va dando la espalda por sus hechos.

En suma no quedan ya dudas que Lugo, a pesar de andar más asustado que antes, no se anima a actuar contra sus alumnos de la Teología de la Liberación hoy conocidos como el STP. Su captura puede develar muchos misterios que comenzó a investigar el Fiscal Ortúzar y rápidamente fue acallado. Se trata de archivos vivientes. No le van a perdonar su captura y van a comenzar a cantar hasta lo que no saben con tal de llevarlo al abismo al hombre que los inspiró

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: