MANIFIESTO DE LA JUVENTUD COLORADA – 05/12/2009


Numerosos jóvenes colorados nos enviaron este notable manifiesto que lo publicamos in extenso sin retoque alguno pues contiene la frescura de sus autores y un amor muy genuino a nuestro partido. El colorado acogerá toda voz de esperanza y de sanos ideales para así volver a forjar a los nuevos líderes del porvenir.

 JOVENES, hombres y mujeres del partido, a través de este documento deciden manifestarse a favor de la unidad de la gran familia republicana, haciendo primero un mea culpa  por responsabilidades propias y ajenas. Ajenas, por no haber sido aun parte de la clase gobernante pero de igual manera pedimos disculpas a correligionarios y compatriotas que de alguna manera se hayan visto agraviados por la gestión de nuestros dirigentes en el pasado. Y propias por no haber participado desde antes en el oficio del poder.

HOY, a casi un año y medio de estar en la llanura, esta juventud colorada se encuentra más firme y dinámica que nunca, insuflados del compromiso republicano y dispuestos a realizar la mejor gestión política, que jóvenes de cualquier otro partido jamás podrían igualar. Pues estamos convencidos de que solo el sentimiento de ser colorado se compara al sentimiento de ser paraguayo. En otras palabras, el partido colorado es el único partido genuinamente nacionalista.

DEMOSTRAREMOS al pueblo paraguayo de todas las clases sociales, que así como nuestro fundador  EL GENERAL BERNARDINO CABALLERO, defendió hasta el último escenario de la cruenta y devastadora guerra del 70 los intereses de la patria y en  la pos guerra  se tomó la responsabilidad de reconstruirla junto con otros prohombres. Nosotros somos los que con capacidad, compromiso y con la recuperación de los valores patrióticos y republicanos, levantaremos al Paraguay del atraso y de la pobreza en que esta sumido.

SEREMOS en breve las piezas de recambio, quienes tomaremos la gran responsabilidad política de guiar el rumbo del partido colorado, y lo elevará hasta la condición en que  ningún hombre o mujer vuelva a titubear a la hora de depositar su voto a favor del partido y así nos evitamos bochornos e improvisaciones como las que estamos sufriendo en este momento todos los paraguayos a causa de la gran estafa sufrida el 20 de abril del año 2008.

A NUESTROS LEGISLADORES que nos representan en ambas cámaras, sin distinción de movimientos internos, les solicitamos que obren de acuerdo a los intereses del partido y de sus afiliados y no de acuerdo a sus intereses particulares o de grupo, pues hay que tener en cuenta que familias y familias dependen del obrar vuestro. Y ya nos hemos dado cuenta de que en política también prima la ley del retorno y si queremos ser poder en el 2013, eso es algo que tiene que acabar. 

POR ÚLTIMO, a nuestros respetables Convencionales, los alentamos a que nunca pierdan ese sentido de pertenencia hacia el partido que los caracteriza. Pues como reza en nuestros estatutos republicanos, ustedes son la autoridad máxima del partido y quienes guiarán sus pasos estando en la condición en que se encuentre.

 

¡DIOS BENDIGA A NUESTRA NOBLE ASOCIACIÓN NACIONAL REPUBLICANA!

 

                                                                  

¡VIVA  EL PARTIDO COLORADO!!!

¡VIVA LA JUVENTUD COLORADA!!!

¡VIVA EL PARAGUAY!!!

                                                                                     JUVENTUD COLORADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: