HUGO RAMÍREZ ASUMIÓ EN LA JUNTA MUNICIPAL


En la sala de sesiones de la junta municipal de Asunción se llevó a cabo este sábado 19 de diciembre de 2009 el juramento de posesión de cargo del nuevo presidente de dicho cuerpo, concejal Hugo Ramírez, con una sala colmada de numerosos invitados. El acto contó con la presencia destacada de nuestra presidenta, Lilian Samaniego y la señora intendente de Asunción, Evany de Gallegos, entre otras personalidades presentes.

 Por Osvaldo Bergonzi

 Durante el emotivo momento del juramento dirigimos nuestra mirada hacia nuestros viejos amigos, Samuel Ramírez y su esposa, padres del flamante presidente. Los notamos muy emocionados y no era para menos. Nosotros sin ser los padres sentimos mucha satisfacción como colorados. Una justa promoción para Hugo quien con su capacidad y tesón conduce a la juventud colorada. Bajo su dirección volvimos a participar en charlas de formación doctrinaria, con paneles interesantes donde desfilaron algunos personajes de fuste en tales menesteres como, Leandro Prieto Yegros, entre otros.

Luego del juramento habló el nuevo presidente de la junta municipal. Destacamos la parte en que expresó que el año 2010 será de “sonidos de sirenas electorales” refiriéndose a las próximas elecciones municipales pero señalando que no por eso se debe descuidar al municipio, porque por sobre todas las cosas se halla nuestra querida ciudad de Asunción a la  cual la junta le debe sus mejores afanes. Asimismo anunció al ejecutivo municipal presente en el acto que bajo su presidencia se abrirán  nuevos diálogos para juntos trabajar armónicamente en varios proyectos enunciado cada uno de ellos.

Seguidamente le tomo el juramento al flamante vicepresidente de la junta municipal, concejal, Luís Augusto Wagner, quien una vez cumplido el ritual destacó la presencia de nuestra presidenta. Este gesto demuestra madurez política. Estamos seguros que será un colaborador eficaz para la buena marcha de nuestra municipalidad.

Ambos representan a los dos partidos centenarios del Paraguay y que por razones inexplicables cedían espacios a otras enucleaciones de menor cuantía por no ponerse de acuerdo. No nos oponemos a que todos los partidos tengan una oportunidad como la tuvieron en este periodo de cuatro años en el municipio de Asunción. Pero la generosidad tiene sus límites. Así lo entendió el PLRA y quizá los demás partidos para consensuar la figura de Hugo Ramírez para el próximo periodo comprendido de diciembre del 2009 – 2010.

El no les va a defraudar a sus colegas pues se trata de una persona trabajadora y responsable dotado de una personalidad e inteligencia notables. En primer lugar es un joven sencillo, prudente y abierto. No hay en él un solo signo de pedantería o petulancia Lo demostró luego del acto. Vimos como sus colegas de otros partidos lo felicitaban efusivamente. Esta clase de dirigentes necesitamos para reforzar nuestras líneas. Por lo menos diez como él y no diez Camilo Soares como han propuesto otros.

A Hugo le deseamos éxito en sus nuevas funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: