DIPLOMÁTICOS DEBEN SER EXPULSADOS


Por si alguien todavía tenía sus dudas, TEKOJOJA,  es un partido marxista – leninista químicamente puro. Ahora ya se sacaron definitivamente la máscara con una prueba irrefutable. Su acto político organizado el viernes pasado contó con la presencia del embajador de la Cuba comunista, Rolando Gómez, su ministro consejero, Tur Novo y el alto funcionario de Venezuela, Gilberto Padrón, correveidile de Chávez. El embajador y los demás deben ser compelidos a abandonar el país en el término de 48 horas por participar en actos políticos partidarios en el país donde ejercen sus funciones diplomáticas. Si el gobierno no lo hace es porque es marxista – leninista. 

 Por Osvaldo Bergonzi

 Amenazaron con movilizaciones populares posiblemente armadas a juzgar por los tonos violentos  Si el congreso intenta un juicio político contra Lugo bajo dos lemas: “No permitir que la oligarquía instalada en el país repita el golpe de Honduras en Paraguay” y lo más cómico aún “la construcción de una unidad ciudadana capaz de derrotar a una minoría golpista, que no quiere el cambio”. Diario La Nación, 19-12-09, noticia confirmada por un doble agente de EL COLORADO

Ahora nos enteramos que el congreso nacional, conformado en un porcentaje de 70% por partidos opositores y una fracción refractaria del PLRA, constituye una minoría y que el juicio político consignado en la CN es sinónimo de golpe de estado.

Sus referentes principales Anibal Carrillo Iramain y Sixto Pereira eso dijeron sin que se le moviera un músculo de la cara.  Solo los interrumpían los estruendosos gritos y aplausos de los diplomáticos cubanos y el correveidile de Hugo Chávez. Estaban acompañados de un público de 300 personas convertidas en aplastante mayoría por arte de una película de ciencia ficción o de la imaginación más febril. A Carrillo no le votó ni su doméstica. No alcanzó el 2%.

Justamente por eso son peligrosos porque creen en los disparates que dicen. Ellos suponen firmemente que pueden convertirnos a todos en sus ovejas comunistas a pesar que en las urnas le llenen de votos en contra.

Pero lo más cómico aun fue cuando condenaron el secuestro de Fidel Zavala y a la violencia provenga donde provenga justo luego de amenazar con una movilización popular contra un instituto previsto en nuestra ley fundamental.

Constancio Mendoza, otro referente alegó que Lugo obtuvo una mayoría en las elecciones pasadas (40%) y que por eso debe ser respetado su mandato. Lo que no dijo Mendoza es que Lugo, en su campaña electoral en el momento de pedir votos, no anunció que su gobierno se inclinaría al marxismo – leninismo. Es en este punto que los comunistas sufren de un cortocircuito mental.

Los congresistas de TEKOJOJA a cada rato pedían que se respete las urnas. En esos momentos los diplomáticos cubanos aplaudían a rabiar debido a que en su país se los manda a las mazmorras a los que no respetan al gobierno comunista cincuentenario de los hermanos Castro “democráticamente elegidos por el pueblo”, con el 100% de los votos.

Hasta el momento de escribir este artículo, sábado 19 de diciembre, no se ha escuchado una enérgica condena contra esta nueva amenaza de los seguidores de Lugo y contra estos desfachados diplomáticos comunistas. A los trabajadores de prensa, que tanto se entusiasman con el leninismo, les anunciamos que perderán su trabajo. En esa clase de regímenes se prohíben las críticas y los grandes titulares.  A los idiotas útiles como antaño lo fueran los colaboradores de la primera hora de Fidel Castro, irán a parar, en el mejor de los casos, a sus casas. El primer  ejemplo lo constituye Martín Heisecke quien durante casi dos años le pasaba un sueldo a Lugo para sostenerse durante su campaña y miren con que moneda le pagó. A todos los idiotas útiles le va a llegar su hora pues los comunistas son así. Ese es el método. Usan a los tontos y después los tiran. Así lo hicieron con Kerensky y otros en la URSS en 1917.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: