NOTA EDITORIAL


 

                                        AL PUEBLO COLORADO ¡SALUD!                   

 LA MINORÍA MANDA

Nos preguntamos: ¿Hasta cuando aguantaremos? Los acontecimientos se suceden vertiginosamente. Ahora se destituye en masa en el seno de las fuerzas armadas. Ningún gobierno anterior obró de ese modo. Y todo por un rumor. Se humilla a la gente por rumores. Seguidamente Lugo, armado de un cinismo sin igual, nos anuncia que el proceso democrático no retrocederá. Pero que se cree este personaje. El proceso democrático comenzó el 3 de febrero de 1989 y no con Lugo.  

 Pero él quiere hacer creer que es el abanderado. En realidad es el abanderado pero de una democracia construida en Venezuela donde los medios de prensa son usurpados y a cuya nación cautiva se adhiere, en realidad al tirano Chaves, pidiendo y rogando constantemente al congreso para que apruebe su ingreso al MERCOSUR.

Los responsables de este engendro del mal son los liberales y ellos deben resolver el problema que a medida que avanza el tiempo se agudiza. No escapa a la memoria los elogios a la ciudad de la Habana diciendo que Asunción debería copiarla cuando bien sabemos que aquello es una inmundicia varada en el tiempo con los mismos edificios existentes cuando Fidel Castro tomó el poder por la fuerza en 1959.

La inmensa mayoría desea que el presidente  renuncie a su cargo pero él no se da por enterado. Por eso le recomendamos a nuestro senador, Juan Carlos Galaverna, que espere la iniciativa de los responsables de esta basura que obsequiaron al Paraguay como presente griego. El Caballo de Troya ya se encuentra dentro de nuestro país y de su interior salieron los invasores, asesinos secuestradores y ladrones para convertir al Paraguay en un páramo. Ya lo anunció Gustavo Volpe, al paso que vamos las inversiones desaparecerán y los que están se irán.

Ningún integrante del primer anillo de Lugo trabajó en su vida. Le hizo honor a su jefe que vivió gracias a nuestra iglesia pero para trabajar y no para copular con cuanta empleada llegaba a su parroquia. Salvo Borda, el resto vivió del pechazo a las ONG complacientes con estos holgazanes predicadores de ideología perimidas como bien lo entendió la milenaria China continental que hoy ostenta el honor de ser el país con más reservas monetarias.

En números anterior afirmamos categóricamente que Lugo jamás firmará un compromiso democrático con el congreso pues eso significaría la muerte de sus planes totalitarios. Hay que atender muy bien los últimos acontecimientos en el ejército. Cuidado. Por allí podrá comenzar el drama. El personaje que nos gobierna no va a dudar en mandar matar. Estamos frente una gavilla peligrosa traída por el PLRA para producir un acontecimiento único en el mundo: LA MINORÍA MANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: