DURO CON ELLOS


Últimamente el gobierno pretende humillar a nuestros correligionarios despidiendo o enviándolos a las galeras. Al aporteñado ministro de obras públicas alguna vez le vamos a cobrar y va a poder levantar el entrecejo con justa razón. El otro anotado en el cuadro de honor debe ser Blas Llano. Pero resulta que ahora se persigue con saña en la cancillería y el pediatra convertido en canciller por arte de magia envía a sus bufones a amedrentar a nuestros afiliados. Pero…. ¿qué se creen estos bolcheviques? Duro con ellos.

 

Por Suetonio

 

La bancada colorada de senadores está actuando bastante bien a pesar de los remisos. El poder ejecutivo que continúe nomás en su tarea de humillar a nuestros correligionarios en la cancillería destituyendo a colorados con foja de servicios muy superiores a los aspirantes a embajadores del siglo 21. El tal Enciso tiene un currículo de página y media en letra 18, es decir, media página en tamaño normal. ¿Este es el tan mentado cambio?

Durante la guerra del Chaco en las trincheras de Nanawa, el coronel Luís Irrazabal, solía repetir hasta el cansancio ¡NO PASARÁN! Efectivamente, en ese lugar los bolivianos se estrellaron dos veces, en enero y julio de 1934. Ahora nuestros senadores deben decirle al pediatra convertido en canciller por obra de una varita mágica que sus candidatos a embajadores  NO PASARÁN  hasta que no termine la persecución de colorados. Eso esperamos los afiliados de la ANR. Duro con ellos. Los 15 senadores deben decir NO PASARÁN.

Pero…. ¿qué se han creído estos bolcheviques? Lo mandamos a la cuneta al vicecanciller y se debe continuar con esta actitud hasta que nos respeten y aprendan que con la ANR no se juega y que pronto no juntaremos 25.000 sino 100.000 o más colorados dispuestos a hacernos respetar como lo hicimos en septiembre de 1946. El zafarrancho de combate debe ser montado.

A partir de ahora hay que pasar a la ofensiva pues nuestros adversarios han demostrado ser unos microbios a los que hay que aplastar a votos como lo venimos haciendo en las cuatro últimas elecciones municipales. Se dieron el gusto de tocarnos la oreja. Ahora aténganse a las consecuencias y no se lamenten. Han despertado al LEÖN. Duro con ellos. Que sigan destituyendo colorados que  al paso que van muy pronto nuestras embajadas van a ser atendidas por meros secretarios. Pero….  ¿qué se han creído estos bolcheviques. Duro con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: