PRESIONAN A COLORADOS PARA PERSEGUIR A LOS SUYOS


 Lastimosamente tenemos que denunciar únicamente la acción en que están incurriendo nuestros propios correligionarios que están prestando servicios en la Administración Pública. No podemos esconder y lo decimos públicamente que son pocos éticos, falta a la lealtad y al respeto. Se prestan por falsas promesas de los liberales y de paso  convierten a nuestros correligionarios como verdaderos soplones que denuncian a sus propios compañeros colorados para conservar sus puestos.

 

 Por Suetonio

 

 

Los denuncian por cualquier cosa, los denigran, los mandan a quitar sus puestos y los envían al freezer, ahí están en la lista de espera, a la espera de un sumario o a un traslado, si se les investiga, sus propios correligionarios colaboran en contra del  ellos, eso no puede ser, eso es una falta de respeto hacia los principios morales y éticos del ciudadano y del propio compañero.

 

Es seria la cuestión, y  la Junta de Gobierno debe actuar, nuestras autoridades deben asumir una postura firme al respecto y aplicar las sanciones como corresponde y como lo manda y estipula el estatuto partidario vigente hasta la fecha. Es más, los liberales que ocupan altos cargos en los diferentes ministerios, utilizan a los mas necesitados funcionarios para convertirlos en sus propios correligionarios. No es una mentira, es una realidad concreta y en el Ministerio que funciona en Oliva y Alberdi, las cosas van de mal en peor, porque a la necesidad de conservar sus cargos y con el bajo salario que perciben algunos funcionarios aceptan el cambio de color y se enrolan al PLRA por la imperiosa necesidad de seguir sosteniendo el estomago de sus familias. Esto es peligroso y ya suman mas de 450 los que pasaron del coloradísmo al liberalísmo, no es una mentira, es una cosa que debe preocupar a nuestras autoridades la forma en que estos mandamases de turno están aprovechando las necesidades ajenas, y luego, critican al partido colorado, y si ellos así actúan, quiere decir que nos copiaron o copian de diversos movimientos inclusive del  propio oviedismo.

 Lo que a  veces molesta es la poca seriedad de nuestros correligionarios que no son capaces de asumir su rol, sus principios, su vocación y su lealtad para y con el  partido. Deberían denunciarlos inmediatamente, y desenmascarar a muchos  por su falta de ética y delicadeza.  Muchos de los buenos colorados no aceptaron proposiciones y  prefirieron pasar al  pasillo de los Ministerios por que no aceptaban ofertas de esta clase porque un colorado jamás traiciona sus principios. La denuncia está hecha y la trasladamos a nuestra propia Presidenta, la senadora Lilian Samaniego.

 

 

 

 ANR recuerda fecha fundacional

El proximo viernes 11 de septiembre,  fecha fundacional del Partido Colorado, la Comisión Ejecutiva de la A.N.R., resolución mediante resolvio brindar una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes como parte de los festejos del 122 aniversario.

La señora María Bonifacio Caballero de Colunga, nieta del Gral. Bernardino Caballero e hija de Rigoberto Caballero será la encargada de ofrecer la ofrenda en nombre de familiares y descendientes del fundador de la centenaria nucleación política.

El acto se llevará a cabo a las 18:30 horas con presencia de la Presidenta del Partido, Senadora Lilian Samaniego, como así tambien la de Ex presidentes de la Junta de Gobierno, Ex Presidentes de la Republica, Ex Vice Presidentes de la Republica, autoridades partidarias e invitados especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: