JOVENES COLORADOS PREPARAN SEMINARIO


Una fundación que hasta hacía poco se constituía en coto exclusivo del PLRA hoy se percata que la democracia pasa irremediablemente por la ANR. Se trata de la Konrad Adenauer Stiftung entidad dedicada a promover el conocimiento político para la participación en el marco de la democracia y a proyectos de acuerdos entre países. Hoy la misma observa un interés y un renacer colorado con savia nueva. Felicitamos a nuestros jóvenes por esta feliz iniciativa de lograr el apoyo de tan prestigiosa entidad.

 

La juventud colorada empieza este jueves un seminario de formación política, con el apoyo de  la Konrad Adenauer Stiftung y, dentro del marco de una serie de proyectos del MERCOSUR que buscan la atraer jóvenes a la vida política de sus países.

El programa esta dividido en 3 etapas: la primera será el día jueves 10 de septiembre a partir de las 15:00h, y las dos siguientes se llevarán a cabo días 18 de septiembre y 25 de septiembre del corriente.

El seminario está dirigido a todos los jóvenes que interesados en profundizar su conocimiento político. La serie de charlas será en la sala de sesiones de la ANR.

Carlos Paredes, uno de los organizadores, aseguró que con esto se quiere lograr la inserción de la juventud al protagonismo político partidario. “Los jóvenes no solo servimos para alzar pasacalles ni pegar carteles. Es hora de que nosotros tomemos la posta en el partido”, expresó.

“La llanura sirvió al partido colorado para darnos mayor protagonismo a los jóvenes”, aseguró Paredes.

El seminario contempla un extenso programa con la disertación de diversos intelectuales políticos, quienes hablarán de la historia política y la filosofía del pensamiento político, entre otros tópicos.

One Response to JOVENES COLORADOS PREPARAN SEMINARIO

  1. LA INSTITUCION KONRAD ADENAUER,ES UNA RECONOCIDA ENTIDAD QUE BUSCA CAPACITAR A LOS JOVENES EN EL LIDERAZGO POLITICO.
    PERO INSISTO EN QUE ES IMPORTANTE REALIZAR JORNADAS DE CAPACITACION POLITICA CON CORRELIGIONARIOS QUE PUEDAN HABLAR SOBRE LA VERDADERA HISTORIA E IDEOLOGIA DE LA ANR PARTIDO COLORADO,PARA QUE LOS JOVENES CONOZCAN CON CLARIDAD LA IDEOLOGIA PARTIDARIA Y LA HISTORIA DE LOS GRANDES HOMBRES QUE DIERON TODO DE SI PARA QUE EXISTA Y PERMANEZCA NUESTRA ENTIDAD POLITICA .
    AL PARTIDO COLORADO LO DEBEMOS RECIBIR SIN BENEFICIO DE INVENTARIO ,PORQUE DE NO HACERLO INCURRIRIAMOS EN EL ERROR DE SUBJETIVIZAR TODOS LOS HECHOS .
    EL PARTIDO NO TIENE QUE PEDIR PERDON POR NADA.LOS HECHOS OCURREN POR CULPA DE LOS HOMBRES POR ACCION U OMISIÓN.
    EN CONSECUENCIA,SI ALGUNO REALIZA ACTOS PENADOS POR LAS LEYES ,SENCILLAMENTE DEBE SER CASTIGADO POR LAS NORMAS LEGALES EXISTENTES Y ES DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD TODAS LAS ACCIONES NEGATIVAS REALIZADAS EN EL EJERCICIO DEL PODER POLITICO.
    ESO DE PEDIR PERDON ES UNA CREACION DE LOS GUERRILLEROS QUE ANTES VENIAN CONTRA SU PATRIA NO CON UN RAMO DE ROSAS , SINO CON METRALLETAS A ATENTAR CONTRA LOS PODERES LEGALMENTE CONSTITUIDOS.
    O UDS., ALGUNA VEZ ESCUCHARON QUE CASTRO,STALIN,MAO TSE TUNG ,CHAVEZ,CORREA ,EL CHE GUEVARA ,GORRIARAN MERLO Y OTROS ZURDOS PIDIERAN PERDON PÒR LAS MATANZAS QUE REALIZARON EN SUS RESPECTIVOS PAISES.HASTA AQUI POR HOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: