DENUNCIAN A ALDERETE POR INCITAR A LA INVASIÓN


 No lo decimos nosotros, sino que lo confirma el propio Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Juan Néstor Núñez de que el propio titular el Indert José  Alderete es el principal instigador para la invasión de campesinos a las propiedades privadas y a fomentar la guerra en el sector agrario para así tratar de recuperar tierras malhabidas.

 

Por Tagore

 

Núñez dijo públicamente que Alderete nunca trabajó, sino que se pasaba lucrando con la pobreza ajena y a costillas de los sufridos campesinos que él los arreaba sacando buenas tajadas y se enriquecía de la noche a la mañana y que como abogado que es, es un gran estafador.

 

También citó el dirigente agrario que este señor es el principal responsable de las ocupaciones, de los destrozos de los cultivos, de apañar el abigeo. Ya tuvo problemas en San Pedro, en Saltos del Guairá, en la zona de Itapúa donde los propios empresarios avícolas los han desuníciado en varias ocasiones ante el propio Gobienro y no les hicieron caso. Queman cultivos y luego de cumplir con sus actos delictuosos aparecen con vehículos del Indert llevando provistas  para distribuirlos a los campesinos apostados a la vera o al costado de las rutas, a la espera de una decisión para cometer las invasiones. La Unión de Gremios de la Producción, y otras organizaciones de empresarios agrícolas ya lo han advertido de que está en riesgo el sector de la producción.

También Núñez destacó que con las invasiones se realizan las intervenciones y solicitan vía fiscal o judicial, las nuevas mensuras a las propiedades privadas cuyos dueños presentan sus títulos, pero para él, es necesario una nueva mensura para verificar si esta en orden o hay un excedente, pero qué bárbaro este señor, dijo Núñez y así de esta forma quiere apoderarse de las tierras de sus legítimos dueños. Los ganaderos también sufren las invasiones y el que alienta todo esto es el propio Presidente del Indert. Más claro, agua. No lo inventamos nosotros, lo dijo el titular de la ARP.

                                                

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: