SERENATA REPUBLICANA


Nuestros jóvenes están organizando una serenata republicana fijada para el jueves 10 de septiembre a la noche en la esquina de Mariscal López y San Martín.

 

 

Nuestra juventud le está mostrando a los mayores que pueden convivir en el disenso. Entre los organizadores se hallan de todos los movimientos internos. No tienen problema alguno de divertirse juntos como debe ser pues todos somo UNO. Así lo entendiero y organizaron la serenata republicana a modo de espera de la fecha célebre. Nos informaron que al llegar las doce sonarán bombas y los sones de nuestra polka se hará sentir en forma estruendosa.

La mayoría de ellos son amigos y entienden que hoy por hoy a nuestros poartido lo levantamos todos o no lo levanta nadie.

Vayan para ellos nuestras congratulaciones. El rojo pendón caerá en buenas manos en el futuro. Podemos quedarnos tranquilos con una juventud de esta clase. Recomendamos a nuesrtros lectores de enviar a sus hijos y parientes para incorporarse a ellos y así festejar nuestro próximo aniversario como se merece la ANR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: