NOTA EDITORIAL


¡AL PUEBLO COLORADO, SALUD!

 

SOMOS LOS GENUINOS DUEÑOS DE LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA

 

Les aclaramos a nuestos correligionarios que la PLAZA DE LA DEMOCRACIA es nuestra por derecho propio pues fuimos los colorados los que tragimos la democracia plena a nuestro país. Antes compartíamos ese honor con el febrerismo cuando instalamos lo que se llamó la PRIMAVERA DEMOCRATICA que no pudo durar porque en marzo 7 de 1947 se nos vino un malón de bolcheviques, liberales y febreriastas asesinando a pobres conscriptos, y al jefe de policía, Rogelio Benítez, lo dejaron manco.

Los que se pusieron las presillas de demócratas fueron los fundadores del primer campo de concentración de sudamerica sito en, FORTIN GALPON, lugar donde murieron muchos de nuestros parientes. El objetivo fue encontrar la SOLUCIÓN FINAL al tema colorado luego de su caída en 1904. Publicaremos las memorias de uno de sus sobrevivientes. Por su parte los neo marxistas tienen como “timbre de honor” ser cultores de Lenin y Stalin, dos asesinos de carta mayor. El último de los nombrados dejó más de 10 millones de tumbas NN. El otro heroe, CHE GUEVARA, no pudo batir ese record debido a la escasa población cubana. Pero en la FORTALEZA DE LA CABAÑA dejó su huella de carnicero feróz, confesado por un sacerdote que asistió a los condenados en juicios sumarios de 5 minutos publicados en un número NUESTRO anterior.

Desde 1811 hasta 1989 nunca funcionó una democracia plena en el Paraguay, de manera que nosotros somos los fundadores de la democracia, razón por la cual esa plaza de la democriacia debería llamarse PLAZA COLORADA. Desafiamos a nuestros adversarios a refutarle al liberal Teodosio Gonzalez, autor de  INFORTUNIOS DEL PARAGUAY, acerca del “HONORABLE” papel que cumplieron cuando fueron gobierno.

Les hemos informado solo de unos pocos  antecedentes. Los empastelamientos de PATRIA y LA UNION con los confinamientos y deportaciones a cacharrata de colorados lo dejamos para otra oportunidad. Por eso no se dejen engañar por estos  lobos dizfrazados de corderos, no se dejen engañar por aquellos que pretenden presentarnos a nosotros como lobos feroces. ¿Y cómo andamos por casa?

Por eso a este 11 de septiembre debemos darle una connotación muy especial acompañando a nuestras autoridades y a nuestros afiliados a celebrar en familia un aniversario más del nacimiento del rojo pendón republicano que con el correr del tiempo (1935) debió incorporar la estrella blanca de Belén para diferenciarnos del comunismo ateo. La PLAZA COLORADA de la democracia es el sitio de honor para el festejo. Los lectores de EL COLORADO YA NOS HAN ADELANTADO SU PRESENCIA. Los demás así lo haran porque el coloradismo antes que una doctrina es un sentimientto de PATRIA. No encontramos el 11 de septiembre del corriente año. ¡Al pueblo colorado salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: