PLAZA DE LA DEMOCRACIA: CITA DE HONOR


El 11 de septiembre festejamos un aniversario más de nuestra fundación. La cita es de honor. Mostrémosles a nuestros adversarios que tanto en el poder como en la llanura los colorados sabemos congregarnos. Mostrémosles a estos violadores impenitentes de la CN, que nos tendrán siempre unidos en el disenso y que la ANR solo ha sufrido la derrota de una batalla pero no la guerra que recién comienza.
Nuestros adversarios tradicionales ya han perdido toda autoridad y frente al marxismo ateo solo se le opone el rojo pendón y la estrella de Belén. Los movimientos liderados por Duarte Frutos y Castiglioni al parecer darán la espalda a nuestra fiesta organizando actos por separado. Craso error el de no respetar a la autoridad partidaria. Mañana no reclamen respeto.

Por Osvaldo Bergonzi

Nicanor Duarte Frutos todavía no se dio cuenta que estamos en la llanura por causa suya. Lo menos que debe hacer es respetar las decisiones de la autoridad partidaria. El eso no entiende debido a que nunca hizo su conscripción dentro del partido. Saltó de recluta a general. Tiene la ocasión de hacer acto de presencia el 11 de septiembre mostrando humildad pero esas maneras no figuran en su diccionario. No irá por temor a los abucheos. Por eso pretende organizar fiesta aparte ese día tan importante para la ANR.
Luís Castiglioni, es otro que hará festejos a espalda de nuestra gran familia. Ojala recapacite pues es el momento de estrechar filas. Nuestros afiliados murmuran preguntando la causa por la cual él y sus parlamentarios guardan tanto silencio ante las barrabasadas del presidente. Nuestra gente no ve con buenos ojos este proceder. Actúa como furgón de cola del oficialismo en lugar de unir fuerza con sus correligionarios. Y esa actitud no se supone gratuita, comentan. Al mismo tiempo, pretende erigirse en crítico de sus correligionarios. ¿Y cómo andamos por casa?
Hagamos críticas de cosas tangibles del presente. Nuestros enemigos los marxistas tienen a un obispo apóstata que renegó de su Dios y que nos plantea enfrentarnos entre paraguayos como antaño. El pueblo está arto de este obispo. Se halla lleno de odios y resentimientos que apenas puede disimular con su risa sardónica. Ha preñando mujeres con la sotana de prelado, ha renegado de su mandato eclesiástico, ha engañado a quienes creyeron en él, como Martín Heisecke, una pieza inocente que puso dinero y tiempo apostando por un tránsfuga que le pagó con su desprecio y su desconsideración.
Se emperra en la confrontación, en el enfrentamiento entre ricos y pobres mientras su ministro de hacienda debe tapar los agujeros con bonos pues aquellos ingenuos que le ayudaron ya entendieron el mensaje y no están dispuestos a entregar sus esfuerzos para que sean despilfarrados por trasnochados, deseosos de crear una casta de mendigos como en Cuba y otros países de tontos que todavía creen en los Reyes Magos.
El dinero que despilfarran es fruto del trabajo de los contribuyentes que muy pronto le dirán basta y que su proyecto totalitario marxista se vendrá abajo pues aún no se dio cuenta este personaje que tenemos como presidente que el pueblo paraguayo no le responde y que sus convocatorias caen siempre en saco roto. Pero el insiste e insiste e insistirá hasta que lo enjuicien y el paraguayo se libere de estos personajes ofuscados que hoy nos gobiernan.
Entre tanto nuestra iglesia nos defrauda cruzándose de brazos. Nuestro arzobispo observa la escena como quien mira llover. Saben que se trata de un marxista que por eso fue jubilado a los 50 años, además de las denuncias femeninas por preñador de mujeres indefensas (estuprador) como bien lo denunció el Obispo del alto Paraná, el único leal al Papa. Los demás callan.
No lloren los demás cuando les pague como le pagó a quien desde el vamos lo alentó y apoyó para llegar a donde llegó como el caso Heisecke.
Otro idiota útil fue Gustavo De Gasperi. Camanduleó con el calor del poder y ahora chilla cuando todos sabíamos que la prospección del petróleo caerá en manos de los bolivarianos marxistas y que sus clientes los norteamericanos serían barridos. Eso le anunciábamos al pueblo, pero él por aferrarse al cargo de consejero de Yacyretá nada dijo y finalmente lo forzaron a renunciar pues los marxistas saben sacar los trapos sucios de la gente y esos trapos eran la pretensión de cobrar honorarios indebidos como bien lo afirmó un abogado decente como lo es el profesor José Emilio Gorostiaga. A los camanduleros colorados que se hicieron ricos a costa de nuestro partido y hoy nos dan la espalda pronto recibirán su merecido por parte de este gobierno que luego de usarlos los dejará de lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: