ITAIPU: LOGROS COLORADOS


En la sala de sesiones de la junta de gobierno ante un numerosos y calificado auditorio, el viernes 28 de agosto del corriente año, dictó una conferencia, el ex presidente de la república, ingeniero Juan Carlos Wasmosy, respecto a la realizaciones de los gobiernos colorados en el emprendimiento de Itaipú. Abrió el acto nuestra presidenta, Lilian Samaniego, quien agradeció al disertante por haber aceptado tal desafío. Seguidamente el escribano Juan José Benítez Rickman en su calidad de presidente del instituto de investigaciones históricas hizo la presentación del conferencista.

El ingeniero Jaun Carlos Wasmosy nos sorprendió muy agradablemente pues con documentos indubitables nos demostró que las mentiras propaladas por la prensa adversa a nuestro partido caen a saco roto frente a la documentación seria y responsable. Aclaró muy bien el caso de la llamada deuda espuria. En su arranque expresó que si callamos todos lo propalado por nuestros adversarios adquirirán rótulo de verdad.
Durante años muchos de nosotros confiamos en los datos propalados por la prensa y quizá por ello nos expresáramos con cierta ligereza, sin previamente confrontar información suficiente para afirmar con pretensiones axiomáticas detalles que luego de escuchar y leer el reverso de la moneda nos dicen otra cosa.
Nuestro semanario irá publicando esta notable conferencia y espera que nuestros adversarios refuten con documentación seria y responsables los argumentos del disertante.
En el mundo entero se están cerrado periódicos dado que el mundo se achico y que el Internet salió al paso de los manipuladores de la verdad. Con Volantas, títulos y copetes tendenciosos ya no se convence y en la actualidad se cumple lo que los dueños de periódicos afirmaban y afirman, que no se necesita una ley de prensa y que la misma es regulada por sus lectores. Cuanta razón tienen pues en el mundo en que vivimos eso se está cumpliendo y los diarios manipuladores tienen a su desaparición.
Esta conferencia de Wasmosy contó con la presencia de una calificada concurrencia, ex cancilleres, profesionales, ex ministros e
importantes dirigentes de la ANR. Durante la conferencia el disertante fue interrumpido por aplausos. No se circunscribió a resaltar lo hecho durante su gobierno sino más bien en reconocer los logros de sus antecesores y sus sucesores.
Estas cosas son importantes. Cuando se habla con seriedad y se presentan pruebas documentales las mismas obligan a que aquel que refuta que se muna de la documentación pertinente para refutarlas. No bastan los títulos sangrientos anti colorados. Ya nadie se chupa del dedo. Los periodistas bachilleres no convencen a nadie. Y muy pronto si no mejoran Irán desapareciendo como desaparecen a diario en el mundo. El mismo mensaje es válido para los dueños de periódicos a gatas recibidos de bachilleres.

One Response to ITAIPU: LOGROS COLORADOS

  1. GRACIELA DELMAS dice:

    estos mabatarases son los que le quemaron a la ANR y por eso estamos en la llanura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: