EL LECTOR OPINA


Con esta página comenzamos a editar la opinión de nuestros lectores. Advertimos a que nuestras páginas están abiertas a todos los colorados sin distingo de sectores. Esta vez se trata de, Juan José Benítez Rickman, quien nos ha enviado esta carta suya que editamos en este número. No todos podemos pensar de la misma manera pero es imperativo respetar y escuchar a los demás y con insultos no se confronta.

TOTALMENTE COINCIDENTE CON SUS EXPRESIONES SEÑOR DIRECTOR ESTIMADO AMIGO OSVALDO BERGONZI.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FERNANDO LUGO TIENE EN SU ACCIONAR UNA FACHADA ENGAÑOZA CON LA CUAL TRANSITA EN SU DESGOBIERNO PERMANENTE Y EN SU DESEO DE IMPONER EL” SOCIALISMO DEL SIGLO XX “.
AL RESPECTO WINSTON CHURCHILL YA DECIA, EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO, EL CREDO A LA IGNORANCIA Y LA PREDICA A LA ENVIDIA.
EL MISMO PUEDE SER COMPARADO A UN ICEBERG DEL CUAL NO SE VE MAS QUE SU PARTE SUPERIOR EN LA SUPERFICIE, MIENTRAS QUE LA PARTE SUMERGIDA Y LA MAS PELIGROSA PARA LA NAVEGACION QUEDA OCULTA POR LAS OLAS, ASÍ TRABAJA FERNANDO LUGO Y SUS ACOLITOS.
PARA COMPRENDER LA PERFIDA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DEL SOCIALISMO MENTIROSO Y CAMUFLADO , PODEMOS REFERIRNOS TAMBIEN A LA DISTINCIÓN QUE HACEN LOS FILOSOFOS ENTRE NOÚMENOS Y FENOMENOS. EL NOÚMENO ES LA COSA EN SÍ, LA REALIDAD ABSOLUTA, MIENTRS QUE LOS FENÓMENOS SON LAS APARICIONES O LAS MANIFESTACIONES DEL NOÚMENO CONFORME A LA MANERA EN QUE NOSOTROS LO PODEMOS CONOCER POR LAS CATEGORIAS DE LA INTELIGENCIA.
EXISTE TAMBIEN OTRA CATEGORIZACION DE ESOS IRRESPONSABLES DE LA POLÍTICA CRIOLLA. EL NOUMENO COMUNISTA, QUE ES UNA REALIDAD OCULTA, QUE ENVIA SUS REFLEJOS MULTICOLORES EN NUESTRA SOCIEDAD.
NOSOTROS CONFUNDIMOS AL COMUNISMO CON LAS FORMAS BAJO LAS CUALES DESARROLLA SU POTENCIAL DESTRUCTIVO E IGNORAMOS SU
INFRAESTRUCTURA, SU CENTRO DE MANDO QUE DIRIGE TODAS SUS ACTIVIDADES. LO QUE VEMOS SON SUS PARTES EXTERIORES, SUS INSTRUMENTOS DE TRABAJO, SUS REALIDADES DE SEGUNDO GRADO ,MIENTRAS QUE SU REALIDAD ,LAS DE PRIMER GRADO QUE EXPLICA SU SERIE DE EXITOS EN CIERTOS PAISES Y ESTAMENTOS ,NO SE DEJA SORPRENDER MAS QUE MEDIANTE UNA PERFORACION EN SUS ESTRUCTURAS SUPERFICIALES.
ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ENEMIGO REAL Y LOS SUBTERFUGIOS QUE EMPLEA PARA ENGAÑAR LA BUENA FE DE LOS HOMBRES ,EN ESPECIAL DE LOS JOVENES IDEALISTAS.
DIRIGIR A LA JUVENTUD LES RESULTA A ESTOS CAMUFLAYADOS DE LA POLITICA FACIL, POR CUANTO EL JOVEN DESPROVISTO DE TODA EXPERIENCIA IMPULSADO POR FUERTES INCITACIONES ESPIRITUALES Y FÍSICAS ESTÁ PREDISPUESTO A EMBARCARSE EN LO QUE CONSIDERA GRANDES AVENTURAS CON TAL QUE LAS MISMAS ESTEN REVESTIDAS DE UN ROPAJE IDEALISTA Y TIENDA A APARECER PROTAGONISTA EN RAZGO QUIJOTESCO.
TODOS SABEMOS QUE ESAS DOCTRINAS TOTALITARIAS TIENEN DIFERENTES FORMAS DE MOVILIZAR A LA JUVENTUD A SU SERVICIO ,YA QUE DEBEMOS APUNTAR QUE EL JOVEN EN SU MAYORIA ,LLEVA EN SÍ LA INCONFORMIDAD CON LAS LEYES, LAS NORMAS, COSTUMBRES ,EN SUMA CON EL ESTADO DE COSAS IMPERANTES EN SU MEDIO SOCIAL.
ESTOS ESTRATEGAS DEL CAOS, SON EXPERTOS EN UTILIZAR TODAS LAS OPORTUNIDADES ,SITUACIONES Y POSIBILIDADES DE ESTA CONDICION PROPIA DE LA JUVENTUD , CUANDO ASI CONVIENEN A SUS INTERESES LA VOCACION REVOLUCIONARIA DEL JOVEN, ENRROLANDOLO EN ORGANIZACIONES CON NOMBRES SONOROS, AGRADABLES AL OIDO, PLENOS DE IDEALISMO Y CAPACES DE SUGESTIONAR AL MAS PINTADO.
ES NUESTRA OBLIGACION DESENMASCARAR A ESTOS PERSONEROS
INFILTRADOS, ES UN DEBER DEL MAS GENUINO PATRIOTISMO YA QUE AL HACERLO ESTAREMOS DEFENDIENDO NUESTRO SISTEMA DEMOCRATIVO ,REPUBLICANO Y CRISTIANO DE VIDA, NUESTRAS LIBERTADES FUNDAMENTALES, HASTA NUESTRA CONCIENCIA ,YA QUE EL REGIMEN DEMOCRÁTICO CONSTITUCIONAL COMO EL QUE VIVIMOS Y DISFRUTAMOS ES POSIBLE GRACIAS AL VOTO CON EL QUE ELEGIMOS A NUESTROS REPRESENTANTES Y NO MEDIANTE ASAMBLEAS POPULARES QUE SOLO TRAERAN EL DESORDEN Y LA ANARQUIA. Hasta aquí por hoy decía un gran periodista paraguayo Gerardo Halley Mora

One Response to EL LECTOR OPINA

  1. GRACIELA DELMAS dice:

    El Mirador de los Sucesos de Halley Mora era lo máximo. Era como la VOZ DEL COLORAISMO, contra la prédica subersiva que busca la división de la familia paraguaya……..Desde este momento pasan a transmitir las siguientes emisora……..O recordar la Cadena, cunado decía:El último punto de la señal indicó las 12 treinta, hora oficial paraguaya……..Que linda época!!!! Como colorados debemos reivindicar a Alfredo Stoessner, con coraje como lo hizo O´leary con eñ mariscal López. No podemos ser timoratos y este semanrio debe hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: