RENACER COLORADO


Nuestro partido aunque algunos tengan sus dudas se halla en un franco proceso de recuperación espiritual. Por eso no nos extraña que numerosas personas de ambos sexos se afilien a nuestra centenaria agrupación política. Ojala que entre ellos aparezcan nuevos valores como Ignacio A. Pane afiliado al partido en la llanura y convertido con el tiempo en nuestro auténtico apóstol acrecentando el rebaño. Hay un renacer colorado debido a que ahora el pueblo está observando a las nuevas caras y la conducción del país y consiguientemente puede hacer comparaciones. De manera que le agrademos muy complacidos a la actual administración por haber obrado el milagro, en particular a los bolcheviques.

Por Osvaldo Bergonzi

El que asume un compromiso político por el solo motivo de obtener un cargo no abraza la causa sino la prebenda. En cambio aquel que se presenta y dice aquí estoy para ayudar merece nuestro respeto. Les pedimos a nuestras autoridades que los convoque por parte a los nuevos afiliados de central y capital para conocerlos mejor. Se merecen nuestro respeto y nos demuestran a propios y extraños con su decisión que la ANR no es aquella que pregonan nuestros adversarios sino un partido político que aun en la llanura seduce a nuestra juventud.

A ellos debemos hacerles cancha pues despertarán el cariño no solo de nuestros afiliados sino de nuestros compatriotas al enterarse los mismos que vinieron a nuestro seno por pura convicción en la creencia que se pueden corregir rumbos. Hay mucha efervescencia debido a lo que se escucha en la calle de parte de gente adversa a nosotros que nunca imaginaríamos hablarían tan extraño lenguaje. – Había sido que ustedes los colorados no fueron tan malos como los pinta la prensa. Al parecer algunos se interesaron nuevamente en leer Infortunios del Paraguay, la nueva edición recién lanzada.

Por otra parte, la casi desaparición de la inversión en el campo no se otorga sosiego debido a las amenazas de atropellos a la propiedad. Durante el gobierno anterior caían como mosquitos los traficantes de droga particularmente en el Alto Paraná. En una oportunidad fueron muertos como 10 sujetos por las fuerzas del orden. Aquel fiscal tan activo apodado Harry Potter no se daba resuello. La persecución era implacable. De pronto cambia el gobierno y ese fiscal desaparece del escenario por haber metido el dedo en el surtidor de maldades, el ejército del Pueblo Paraguayo, los secuestros de la señora Judith de Debernardi, Cecilia Cubas y la posible vinculación de Fernando Lugo. El fiscal señaló que al parecer éste conocía a unos de los secuestradores. En esa época, a cada momento había una refriega con un saldo importante de muertos. Suponemos que los empresarios interesados en sobrevivir económicamente apoyaban estas acciones contra la competencia desleal en el caso de los artículos falsificados. Ahora sin embargo son los malhechores los que mandan al extremo de balear a un empresario de Ciudad del Este que se salvó gracias al blindaje de su auto. El país como nunca se halla desprotegido. Se cierran negocios en nuestro micro centro debido a que allí reinan ofuscados sujetos que amenazan y que a cada rato organizan marchas de protestas y la policía cierra las calles. Las ventas cayeron como en un tobogán y los desesperados propietarios no tienen el dinero para hacer frente a sus compromisos y a los impuestos.

Por eso debemos agradecerle profundamente a Camilo Soares, Miguel López Perito, Elvio Benítez y Pacova Ledesma este renacer del coloradismo. No podemos abonarle la publicidad que nos hacen pero si le podemos decir: ¡QUE DIOS SE LO PAGUE!

2 Responses to RENACER COLORADO

  1. Jose Domingo dice:

    Me gustaria participar en el movimiento Renacer Colorado y colaborar en Cambyreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: