EL LECTOR OPINA


Con esta página comenzamos a editar la opinión de nuestros lectores. Advertimos a que nuestras páginas están abiertas a todos los colorados sin distingo de sectores. Esta vez se trata de, Ángel Ramón Barchini, diputado del PARLASUR, quien nos ha enviado esta carta suya que editamos en este número. No todos podemos pensar de la misma manera pero es imperativo respetar y escuchar a los demás y con insultos no se confronta.

Apreciado Director: Es una realidad que no podemos dejar de soslayar, que la caída del 20 de Abril fue un tremendo golpe para cientos de miles de Paraguayos colorados que no esperaban ni merecían ver al Partido colorado en la llanura con la SUPUESTA MODALIDAD DEL CAMBIO QUE OFRECIA LA ALIANZA. Pero evidentemente cuando se dejan los principios doctrinarios, se persigue al correligionario por no pensar igual, se arremete en forma verbal y física mucha de las veces al prójimo, se impone candidaturas basadas exclusivamente en el márquetin, se pone toda la esperanza en los cargos prometidos y en el dinero mal habido, para el triunfo electoral, se burlan de la voluntad popular con un tribunal electoral hecho a la medida y conveniencia del mandón de turno, que se convirtió en el legitimador de resultados espurios bastardeando la voluntad del soberano, el pueblo colorado . LA PROSTITUCION de la actividad política, todo a cambio de algo, sin pensar que para que el partido colorado suba al poder tuvo que correr sangre de paraguayos patriotas y nacionalistas que lo que querían es ver un país diferente, y darle a su pueblo días mejores como definitivamente lo hemos hecho en 61 años de gobiernos colorados. Probablemente se pudo hacer más, es cierto, probablemente pudimos gobernar con gente mas honesta, es cierto, probablemente mucha gente utilizó nuestra historia, ideología y estructura para llegar al poder y olvidarse de sus compromisos y obligaciones con nuestro pueblo. Por todo ello, luego de hacer un mea culpa por los errores cometidos, debemos pensar los Colorados que amamos a nuestra Patria que es un buen momento para que se produzca un sismo importante dentro de nuestro partido que haga temblar a aquellos que solo han utilizado al partido para sus apetencias crematísticas y que entiendan que en nuestra Asociación política no hay ya, espacio para los que pretenden usar a nuestro partido y luego gobernar para llenarnos de vergüenza y estos apátridas anti paraguayos y anti colorados, llenarse los bolsillos para comprar a una Justicia tan corrupta como ellos.

TODO TIENE UN LIMITE y este ya ha llegado, salgamos a recorrer nuestras seccionales en cada rincón de nuestra patria, hablemos de la unidad de la gente decente del partido colorado, y preparemos a nuestro pueblo para que en el 2013 nuevamente el GRAN PARTIDO COLORADO VUELVA AL PODER, RENOVADO, CON DOCTRINA, PRINCIPIOS, MUJERES Y HOMBRES QUE AMAN A DIOS LA PATRIA Y AL INMORTAL PARTIDO DE NUESTROS AMORES, QUE SALVARA A LA PATRIA TODA.

VIVA EL PARAGUAY.

VIVA POR SIEMPRE EL GRAN PARTIDO COLORADO.

ANGEL R. BARCHINI.

2 Responses to EL LECTOR OPINA

  1. Felix Argaña dice:

    Excelente artículo, muy real. Felicitaciones al Dr Barchini

  2. ESTIMADO DIRECTOR DR.OSVALDO BERGONZI.
    POR TU INTERMEDIO QUEREMOS INVITAR A LOS CORRELIGIONARIOS DE TODA LA REPUBLICA PARA EL DIA 28 DE AGOSTO A LAS 18.30 HORAS EN EL LOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ASOCIACION NACIONAL REPUBLICANA ,CUYA PRESIDENTA GENTILMENTE NOS HA CEDIDO EL SALON DE ACTOS PARA LA CONFERENCIA DEL EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SENADOR VITALICIO ING. JUAN CARLOS WASMOSY SOBRE EL TEMA EL TRATADO DE ITAIPU Y SUS CONSECUENCIAS.
    LA CONFERENCIA ESTA AUSPICIADA POR ASOCIACION PARAGUAYA DE INVESTIGACIONES HISTORICAS ,EN LA SEMANA CONMEMORATIVA DE LA FUNDACION DE LA A.N.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: