VITO DE LA PLATA DEL CONTRIBUYENTE


CAMILO PONE DINERO, VÍVERES Y VEHÍCULOS PARA LA MARCHA

Así se utilizan los fondos del Comité de Emergencia Nacional y luego lanzan duros cuestionamientos a Gobiernos Colorados anteriores. Aunque Miguel López Perito el súper ministro de Fernando Lugo quiso desmentir que la marcha campesina no está apoyada por el Gobierno ni por ninguna de las organizaciones e instituciones estatales, recibimos la denuncia concreta de que Camilo Soares, el Ministro del Comité de Emergencia Nacional es el que está detrás de la marcha campesina prevista para el lunes 10 de agosto, bajo amenazas de Elvio Benítez, José Rodríguez, Luís Aguayo y otros próceres del momento actual de que van a pulverizar el Congreso, desalojar a los legisladores corruptos, echar a los Ministros de la Corte Suprema de Justicia y forzar la salida del Fiscal General del Estado Rubén Candia Amarilla, cuenta con el financiamiento del Comité de Emergencia Nacional, cuyo Ministro, el adorador del Che Guevara e hijo mimado de Lugo, Camilo Soares, es quien pone plata, víveres y vehículos para apoyar esta manifestación. Lea además otras informaciones sobre tragadas

Esta información que nos llegó hasta nuestra mesa de redacción da cuenta que detrás de todo esto están a más de López Perito y el mismo Camilo, el Senador Sixto Pereira y el mismo Gobernador el Departamento de San Pedro, José Paková Ledesma. A las supuestas reivindicaciones que ellos justifican para esta marcha, no hay nada en concreto, pero sí, como ya no tienen peso para este tipo de manifestaciones y que ya cansa a muchos, incluyeron ayer jueves, un nuevo combo: La salida del Ministro del Interior Rafael Filizzola y la del Comandante de la Policía Nacional Viviano Machado. A ambos los dirigentes liderados por el patotero e impulsor de invasiones de propiedades privadas Elvio Benítez los denunciaron ambos como personeros que responden a los intereses de poderosos ganaderos, empresarios agrícolas e industriales.

Las denuncias ya fueron hechas al inicio de esta semana por el Senador Liberal Fernando Silva Faceti, por el propio Presidente del Congreso Miguel Carrizosa, y ya con anterioridad por la diputada de Patria Querida Olga Ferreira de López, y ni qué decir del propio Orlando Penner, legislador mennonita que ha desenmascarado a este ciudadano (Soares) de poca trayectoria en política. Nacido en Colorado, Argentina, ocupa un cargo de alta responsabilidad y sin embargo lo utiliza para fines particulares y para garantizar la marcha de estos campesinos.

Tanto el Ministro del Interior como el Comandante de la Policía Nacional advirtieron en la mañana de ayer que ellos no permitirán desbandes, y actuarán encuadrados en las leyes. Esperamos que así sea y el tal Soares sea investigado a fondo porque ya desaparecieron de su institución mas de un millón de dólares que vino como donación de Venezuela para ayuda a los nativos del Chaco y no se sabe dónde fue a parar.

BREVES DE LA SEMANA

QUE SE PONGAN DE ACUERDO… Tanto Dionisio Borda como el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Efraín Alegre. Durante un acto llevado a cabo en el Ministerio de Hacienda donde se daba a conocer la tercerización de importantes rutas pavimentadas a empresa privadas, Borda dijo que las Obras Publicas es el de mejor rendimiento llegando a ejecutarse ya casi el 100% de su presupuesto….

Sin embargo en el portal de Internet de la cartera vial, nos encontramos que hasta el momento se llevan ejecutados el 30% del presupuesto de este ejercicio. Quién miente Borda o Alegre…??

HAY QUE DENUNCIAR LAS PERSECUSIONES

Existe una preocupación de todos los funcionarios colorados que trabajan en las instituciones estatales. Hay una sistemática y permanente persecución de las autoridades de turno. Y es más, nuestros propios amigos y correligionarios son los que cooperan para que sus compañeros sean despedidos. A ellos hay que denunciarlos y los sindicatos deben hacerse sentir más a la hora de defender a sus compañeros.

QUE INTERES TIENE LOPEZ PERITRO EN LA MARCHA..Este señor que habla en representación de Lugo en todas partes, es el que corta la torta en el Palacio de Gobierno. Ubica a todas su parentela en las binacionales, en las instituciones públicas, en los entes descentralizados y ahora amenaza a los empresarios del transporte. Quieren que se pongan a disposición de los manifestantes vehículos de apoyo al equipo de Camilo Soares, caso contrario la renovación de sus habilitaciones sufrirán retrasos o rechazos. Que tal.

DONDE VAN A PARAR LAS MULTAS DE LA CAMINERA..??

Esta es una buena pregunta que se hace al Ministro de Obras Públicas Efraín Alegre (Argelegre para muchos). Donde van a parar las elevadas multas que aplican la Policía Caminera a los motoristas, conductores de tipos de vehículos que circulan por las rutas y que cometen infracciones. La más baja es de 260.000 guaraníes, por no tener chapa de la moto, 156.000 guaraníes si no se tienen las habilitaciones, 520.000 guaraníes por no contar con el registro de conducir, 156.000 guaraníes por manejar motos sin casco y 1.260.000 guaraníes por guiar en estado etílico. Pero Eduardo Peta San Martín, Director de la Policía Caminera se fue ayer al Ministerio de Obras Públicas y pidió a su Jefe Efraín una ampliación presupuestaria…Que pasa aquí señores.???? Parece que se recauda para unos cuantos popes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: