NOTA EDITORIAL


AL PUEBLO COLORADO ¡SALUD!

Queridos correligionarios. En el número anterior tuvimos dos ediciones, una impresa muy comprimida, y la habitual que ustedes leen por Internet. Esta vez no nos alcanzó el dinero de las contribuciones de modo que suponemos que con suerte podemos aparecer de tanto en tanto.

Nuestro semanario no persigue lucro alguno y la mayoría de nosotros trabajamos gratis. Pero sabemos ahora que ustedes desean que El Colorado salga regularmente cada semana. Ante tanta insistencia debemos informarles que los diarios de circulación nacional pueden incluir nuestro número impreso como espacio publicitario. Elegimos el de mayor tirada en el Paraguay y tuvo un eco extraordinario.

Pero los diarios no son empresas de caridad. Hay que abonar. Se trata de 40.000 ejemplares. Hay mucha tinta y papel y para mayor costo, en colores.

Aclaramos además que nuestro semanario no sigue directivas de nadie. Defendemos nuestra doctrina y acatamos a nuestras autoridades de ahí quizá se explique la difusión de las actividades de la junta de gobierno y su presidenta. Es la casa de todos nosotros y debemos informar que sucede allí y cual el curso de acción de nuestros directivos.

Volvemos a repetir como en el primer número. Todos, absolutamente todos tienen las puertas abiertas para enviarnos sus informaciones sean del sector que sean que ninguna coma será cambiada.

Hasta el momento la única que respondió al llamado del primer número fue la presidenta de nuestro partido. Los demás no lo han hecho pero pueden hacerlo cuando lo deseen. Incluso con comentarios firmados. En este número hemos inaugurado una página de Opina El Lector. Puede ser allí o en otra página. Solo deben enviarnos al correo electrónico señalado en nuestra portada en la sección comentarios.

Yendo nuevamente al tema de la versión impresa, sugerimos la conformación de una comisión que diseñe un sistema de recaudación en que cada uno de los afiliados demos desde 100 guaraníes hasta 100.000 guaraníes no más. La comisión determinará el banco donde se debe depositar y otorgará un recibo por mandato de la dirección de EL COLORADO. Una vez cubierta la suma presupuestada se emite un cheque y se envía al diario elegido, aquel de mejor precio y buen tiraje. Saldremos una vez al mes a tal vez cada 15 día y con mucha suerte caDa semana pero saldremos.

En la actualidad recomendamos a los correligionarios que poseen Internet que saque 5 o 10 copias y repartan entre los amigos que todavía no operan con este procedimiento. No obstante hoy día el Internet se está abaratando mucho. Lo venimos comprobando pues hasta el momento en tan solo dos meses y medio hemos recibido más de 5.000 visitas lo cual puede ser comprobado por Word Press, la operadora de los Estados Unidos con nuestra servidora.

Para conformar la comisión solo se debe llamar al correo Osvaldo@bergonzi.net y avisar que se está dispuesto a colaborar. Una vez que haya más de dos correligionarias y correligionarios la dirección los convocará para comenzar a trabajar. En cada número avisaremos el banco operante y el número de cuenta así como sus responsables y las cifras depositadas cada semana para que todos lean. No vale la pena señalar que nuestro semanario no tiene recursos para pagar a los miembros de la comisión. Creemos que los mismos así como nosotros trabajarán voluntariamente por el glorioso Partido Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: