HERIBERTO MARMOL: UN COLORADO GANADOR


REPORTAJE AL NUEVO INTENDENTE DE MARIANO ROQUE ALONSO

"Heriberto Mármol durante su campaña"

"Heriberto Mármol durante su campaña"

Heriberto Mármol nos indica como los colorados podemos triunfar en cualquier elección. A los demás candidatos en otros municipio sus comentarios le pueden servir de mucho pues un joven de la ANR logra un gran triunfo en una localidad importante como los es Mariano Roque Alonso con lo cual nos demuestra que nuestro partido ha perdido tan solo una batalla. Y esa derrota del 20 de abril fue más fruto de nuestras desinteligencias que por méritos de nuestros adversarios como se puede apreciar hoy día al verlos gobernar dentro de un gran desconcierto general.

Señor intendente, nuestros afiliados desean conocerlo mejor y nos escribenuestro correo. ¿Podría usted proporcionarnos su trayectoria en nuestro partido?

Mi trayectoria dentro del glorioso partido colorado pasa por varias etapas, por ejemplo he colaborado en todas las instancias como ser miembro de mesa electoral, pegador de afiches, activista en mi zona, apoderado en distintas elecciones, delegado electoral en varias oportunidades; en las últimas elecciones para Presidente de Seccional me presenté como candidato a Presidente de la Seccional Nro. 4 de Mariano Roque Alonso, salí en segundo lugar, luego integré la lista para Concejal Municipal por el partido colorado y tuve la dicha de formar parte de la Junta Municipal actual, desde donde salí para llegar a ser el Intendente actual de Mariano Roque Alonso.

¿Cómo fue que usted logró unir a todos los correligionarios para ganar la intendencia en Mariano Roque Alonso?

La base principal de la unidad fue el dialogo y la participación a todos los sectores del partido, en Mariano Roque Alonso tenemos en total 4 Seccionales Coloradas y trabajé con todas las Comisiones Directivas, con todos los activistas y lo primordial fue no haberme identificado con ningún movimiento interno del partido, lo cual me permitió aglutinar a todos los sectores y en todas las ocasiones utilicé discursos sin agraviar a nadie.

Supone usted que también le votaron personas de otros partidos o sin partidos?

Estoy convencido de eso, teniendo en cuenta que siempre compartí y brindé servicios a todos sin tener en cuenta la preferencia política de las personas, como ejemplo puedo citar mi trabajo al frente de la Asociación de Padres del Colegio de mis hijas, en donde me tocó la oportunidad de trabajar con personas de diferentes partidos y algunos sin ninguna preferencia política.

Además me gusta el deporte (el fútbol) y lo comparto con personas de diferentes edades, lo que me hace suponer que estas personas también me brindaron su apoyo.

Se percata usted que en el momento que vivimos su triunfo nos dio muchas vitaminas a todos los colorados?

Si realmente esta victoria es destacada en todos los rincones del país ya que he recibido las felicitaciones y el aliento de distintos puntos de nuestra patria, me siento muy orgulloso de eso y también con mucho compromiso porque mi gestión al frente de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso representará el resurgir de nuestro partido para así lograr en las próximas elecciones volver a ocupar los espacios de poder.

Algo más desea agregar.

Expresar mis agradecimientos sinceros a todos aquellos que han creído y apostado en mi persona y dejar el firme compromiso de trabajar por el bien de la comunidad para no defraudar a mis con ciudadanos.

Y a todos mis correligionarios hacerles llegar mi voz de aliento y de ánimo, teniendo en cuenta que nuestro grande y glorioso partido colorado necesita de que nos pongamos las pilas y de que seamos conscientes del gran esfuerzo que debemos realizar todos unidos para poder enaltecer y engrandecer aún mas nuestra gloriosa ASOCIACION NACIONAL REPUBLICANA, PARTIDO COLORADO.

Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: