EL LECTOR OPINA


Con esta página comenzamos a editar la opinión de nuestros lectores. Advertimos a que nuestras páginas están abiertas a todos los colorados sin distingo de sectores, pues como bien nos dice la señora Elisa Sánchez quien nos ha enviado esta opinión suya que editamos en este número, no todos podemos pensar de la misma manera pues es imperativo respetar a los demás y con insultos no se confronta

Una vez más se pone de manifiesto que estos diarios llamados independientes son manejados por una rosca mafiosa que se aprovechan de la libertad de expresión. Ellos lo que quieren es la “libertad de su expresión” no saben que en democracia es la convivencia de opiniones diversas y la critica constructiva. El campo propicio para la controversia en democracia se puede disentir y no descalificar.

Indudablemente le causa roncha a la izquierda tilinga que se reedite un vocero del Partido Colorado. Adelante con los artículos para difundir la verdad del Partido Colorado. No vamos a ser prisioneros en nuestra patria y andar como rehenes ante sus exigencias. A ABC Color se le envía o se le deja una carta al Director y nunca publican. Solo bailan al compás de sus “patrones” y el grupo “Caviar”.

La cruel realidad ahora le desencanta a los Mendez Fleitistas y a los Colorados que confiaron en el cambio. El único cambio real fue la tenida del presidente que se cree aun obispo. Su traje con sandalias parece el de un religioso pero de corte a lo Mao. el sanguinario personaje fundador del comunismo en China continental.

Los mentados izquierdistas de antes no venían a repartir confites venían a matar que lo digan los familiares del Tte. Moisés Galeano, emboscado a la edad de 21 a 22 años. Estos tilingos se hicieron millonarios en la epoca de Strossner.

No decaigan en su afán de expresar la verdad que todo el país sabe todo lo que tiene el sello del Partido Colorado.

Al primer numero impreso del Colorado los muy “democráticos” del cuarto oscuro y periodistas de Abc Color por poco no sufren de incontinencia.

Los que con Gritos de Cantinas parafraseando al Pdte. del Perú Alan Garcia riegan con gritos al cielo por la primera edición de El Colorado.

Los eternos aprovechadores millonarios en la época de Strossner se rasgan las vestiduras con el primer editorial aparecido en su primera edición impresa. Alguna vez los colorados debemos abstenernos de comprar los periódicos de los enfermizos de la política ahora convertidos en aspirantes a demócratas.

Elisa Sánchez tel 222105 / 608189

Existe una página de comentarios con numerosas participaciones de nuestros afiliados. Pero a los que deseen escribir directamente lo podrá hacer en esta página mandando sus comentarios a Osvaldo@bergonzi.net

Teodoro Vega Almirón escribió en una página similar una carta a Ultima hora cuyo texto entre otras cosas expresa que los responsables de nuestra caída son “Un periodista y el otro técnico ingeniero civil que amasaron fortuna gracias al partido. Los dos son petulantes, arrogantes, sobradores y pituquitos. No pensaron de los correligionarios y correligionarias, presidentes de seccionales que son los obreros del partido”.

5 Responses to EL LECTOR OPINA

  1. GRACIELA DELMAS dice:

    Excelente espacio. Esto es lo que necesitamos, ya que otros medios y peor abc color que es un vocero de oviedismo rampante que se convirtió en aguantadero de los bandidos y sus cómplices.

    • osvaldobergonzi dice:

      Graciela:
      Esperamos una carta suya que tendremos el sumo gusto de publicarla pues nuestro deseo apunta que esta página gane lectores y se mantenga. Comente a sus amigas y amigos que pueden enviarnos sus opiniónes en este espacio donde la gente opina sin cortapisa. Mis respetos para usted.

  2. ANGEL BARCHINI dice:

    Apreciado Director: gran correligionario y amigo, felicitacIones por la taréa de dar al puelblo colorado un espacio donde se pueda leer la verdad de nuestra historia y de nuestro presente, sin divisiones ni sectarismos que tanto daño ya han hecho al pàrtido de nuestros amores.
    Felicidades Dr. Osvaldo Bergonzi por esta patriótica labor, sepa QUE PUEDE CONTRA CON CORRELIGIONARIOS QUE COMO USTED SOLO PIENSAN EN LA PATRIA Y EN NUESTRA INMORTAL ASOCIACION NACIONAL REPUBLICANA.

    • osvaldobergonzi dice:

      Apreciado amigo Barchini:
      El aliento de mis correligionarios es la vitamina que necesito para seguir mi tarea de unir a todos en el disenso. Gracias y mi aprecio de siempre

  3. Arturo dice:

    Estimados todos:
    Cuanto me enorgullece ver a la gente sana del partido construyendo este espacio de vital importancia para el crecimiento colectivo y personal de los correligionarios/as.
    Mis saludos al Director, que a traves de esta tormenta va dirigiendo un barco en el cual se encuentra el bagaje cultural, doctrinario, histórico e ideológico de nuestro partido.
    Mi aprecio y admiración por el querido Barchini, quien encarna el perfil del político honesto y respetuoso de la ciudadanía. A mi personalmente me consta que es una gran persona. Mis saludos.
    A Nicanor y Castiglioni, quienes deben aprender mediante este espacio dedicado a la reconstrucción partidaria, que no han podido cumplir con sus sueños de destruir al partido colorado. Un partido de grandes figuras, pero que no esta exento, como toda institución, de camorreros, bandidos, oportunistas y, como me dijo un amigo, de minusválidos sociales y mentales como lo es el resentido de Nicanor.
    Viva el partido y viva la patria!!! El centauro nos enseño a construir y reconstruir y a eso debemos abocarnos ardua y tesoneramente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: