NOTA EDITORIAL


AL PUEBLO COLORADO !SALUD!

Si hay algo que quedó demostrado matemáticamente en el Paraguay es que hoy por hoy colorados y liberales siguen siendo un bastión en la vida nacional. Suponemos que Fernando Lugo habrá valorado los resultados obtenidos por estos partidos en las recientes elecciones municipales llevadas a cabo en Mariano Roque Alonso donde los bolcheviques obtuvieron 32 votos de entre  14.000 electores, y sin embargo, ocupan importantes cargos en el gobierno por obra del movimiento de un dedo y una lapicera que firma a contramano de la voluntad popular.

 

En verdad que nuestros tradicionales adversarios tienen mucha razón cuando se quejan por tales cosas tan injustas como insólitas. Ellos nos dieron batalla en la cancha de la democracia de Roque Alonso y al final los vencimos por una diferencia de 600 votos. Los demás no tenían equipo ni arquero ni utilero ni camiseta ni pelota.

Todas estas cosas desagradables les suceden a nuestros tradicionales adversarios por su afán de tumbarnos aliándose con ateos como son los bolcheviques. Igual cosa sucedió en 1947 cuando se aliaron con los comunistas que es lo mismo que decir, bolcheviques trasnochados. Por eso andan como andan. En Roque alonso, sin embargo, comenzó a prender la semilla bipartidista cuando el nuevo intendente colorado, Heriberto Mármol, anunció que va a gobernar con sus colegas del PLRA. Esperemos que este procedimiento prenda en todo el país y que colorados y liberales se reconcilien de una buena vez. De lo contrario los ratones crecerán a nuestras costillas.

Aboguemos por que colorados y liberales prosigan la marcha y mantengan sus respectivos electorados como lo hicieron en Roque Alonso. En tanto en el parlamento nuestros tradicionales rivales habrán aprendido por fin que para presidir ellos una de las cámaras del congreso la otra debe caer matemáticamente en nuestras manos. Tantas marchas y contramarchas ellos dieron recientemente para elegir las mesas directivas del congreso nacional que al final se quedaron con la de diputados pudiendo haber presidido el senado si nos cedían a nosotros la cámara baja. No creemos que se trate de cerebros de mosquitos pero de que son duros de cabeza, son.

En Internet: http://www.elcoloo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: