MUJERES COLORADAS INAUGURAN LOCAL


La presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, inaugura la cooperativa

La presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, inaugura la cooperativa

COOPERATIVA EMPIEZA A PRESTAR SERVICIOS A SUS ASOCIADAS
La Cooperativa Multiactiva Paraguay Limitada, inauguró su local propio el pasado lunes de agosto. Proyectada por la Comisión Central de laMujer Colorada durante la presidencia de la titular de la Juntade Gobierno de la Asociación Nacional Republicana, Lilian Samaniego.

La Cooperativa había celebrado su primera sesión ordinaria en octubre del 2008. Con la inauguración de sus oficinas en Gral Díaz 386 casi Alberdi, el proyecto está operativo luego de haber consumido 3 años de intenso trabajo por parte de las integrantes de la Comisión Central de la Mujer Colorada. La COOMUPA ofrece a sus socias y sus familias financiación para la adquisición de viviendas, para la atención de la salud, entre los servicios tradicionales de una cooperativa.

La presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, ofició de madrina de la Cooperativa, y señaló durante la inauguración del local que el evento era una nueva demostración del temple de la mujer, que por su constancia va ganando con justicia el lugar que le corresponde en la sociedad paraguaya. Acotó además que la Cooperativa está al servicio

de todos los interesados que deseen asociarse a ella, sean hombres o mujeres. El acto se inició con la bendición del local, que estuvo a cargo de un sacerdote quien en su oración pidió al Altísimo que el éxito acompañe a quienes van a dirigir y formar parte de la institución. Posteriormente hizo uso de la palabra la Presidenta de la Cooperativa,

la Lic. Yeny Arrúa de Gómez, quien enfatizó que es un nuevo logro de la mujer colorada que hoy día va ganando espacios por su capacidad, dedicación y perseverancia, participando efectivamente de la vida comercial, social y política del Paraguay. Así mismo agradeció a la Presidenta de la ANR y de la Comisión Central de la mujer colorada por su constante apoyo y acompañamiento para la concreción de esta bella realidad que hoy se está viviendo. Finalmente, Yeny Arrúa de Gómez y la titular de la ANR, procedieron a inaugurar el local, desatando una cinta tricolor situada en la entrada de la recepción de la flamante cooperativa. El acto finalizó con un brindis por el éxito de la empresa.

One Response to MUJERES COLORADAS INAUGURAN LOCAL

  1. elisa dice:

    Me parece excelente que las mujeres coloradas se nucleen en cooperativas y así pueden salir adelantes ellas mismas y tambien a sus familias y por que no, ayudar a otras mujeres a salir adelante. excelente!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: