SIGUEN CUMPLIENDOSE LOS CAMBIOS


SIGUEN CUMPLIENDOSE LOS CAMBIOS

Varios cambios se vienen cumpliendo en nuestro país. No se recuerda un caso en nuestra historia diplomática como el protagonizado recientemente por el ex senador liberal, Armando Espínola.

Esta clase de personas nos reemplazaron. Un bochorno más que recorrió el mundo nuevamente. Los comentarios de los diarios del exterior no pierden la ocasión de señalar que Lugo no es precisamente el indicado para juzgar su desdeñable acto propio de un chiquiuín de 18 años. Pues en ese nivel de madurez se halla. Los extranjeros dicen, si el presidente siendo obispo no tuvo reparos en preñar a una niña porqué Armando espínola no puede participar de una orgía de corte romano. Somos el chascarrillo de la humanidad.

Otro cambio histórico es el del pediatra que de pronto le nace la vocación de manejar nada menos que nuestras relaciones exteriores. Los últimos cancilleres colorados fueron Leila Rachid Lichi, licenciada en diplomacia y por tanto conocedora de su oficio y anteriormente José Antonió Rufinellí. Ambos juntos o separadamente se hallan a años luz de distancia con este señor La Coñata, es decir, que no les llega siquiera a la planta del pie. Este es el tal cambio. Un ignorante sin conocimientos sistematizados. Otro recomendado por Soares, que podíamos esperar. El canciller, ya que desea cambiar de oficio de pediatra, se lo debería poner al frente de una carnicería antes que colocarlo en el lugar donde está. Con tamaña superficie corporal podría ser una propaganda viviente respecto de la calidad de la carne que vende. A cada rato se desmiente a sí mismo. Eso le sucede porque no sabe que decir ni hacer. Es lo mismo que a uno que toda su vida fabricó zapatos se lo ponga a preparar productos de confitería. Viene cambiando embajadores con títulos universitarios en diplomacia que hablan 3, 4 y hasta 5 idiomas con los cuales el Estado invirtió millones para colocar en su remplazo a gansos de zoológicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: