TRABAJO VERSUS VAGOS Y MENDIGOS


TRABAJO VERSUS VAGOS Y MENDIGOS

Nuevamente se realiza una cumbre de bolcheviques disfrazados de socialistas del siglo 21. Estarán presentes, además del dueño de casa, Chávez, Correa y Lugo. Este último ya está agotando sus gastos reservados. Su despilfarro en viaje no tiene nombre. Viajó más que todos los presidentes de la transición juntos. Nos atrevemos a decir que un tercio de su actual mandato lo pasó en el exterior y siempre para reunirse con trasnochados que apuntan a un sistema fracasado en el mundo entero.

El lugar de la cita, La Paz, lugar donde menos reina paz y apunto se encuentra el país de llegar una secesión de los departamentos del Sur como Santa Cruz, Tarija, Beni entre otros. Estos son los que alimentan a los haraganes del norte convertidos en mendigos oficialistas cuyos votos son su seguro para continuar en la mendicidad. No piensan trabajar sino vivir a costilla de los laboriosos sureños.

Chávez hace lo propio en su país. Con su petróleo alimenta a una partida de holgazanes que le votan para seguir mamando sin trabajar, en tanto él los fanatiza desde sus programas de radio y televisión. El petróleo, como se sabe, es perecedero. La pregunta cabe de maduro. ¿Qué hará Venezuela cuando sus yacimientos se agoten o no resulten rentables?

En nuestro país Lugo alienta la mendicidad y ataca a los que producen, a los que trabajan duro para labrarse el porvenir. Por eso no asistió a la rural porque les ha declarado la guerra a los ricos como no se cansa de pregonar su mentor de Venezuela. Por eso desea renegociar Itaipú pero no lo consigue. La energía eléctrica será su petróleo para alimentar a los vagos como Benítez, Paková y otros.

Esto viene a cuento debido a la realización de un congreso mundial menonita en nuestra capital. La demostración más patente que la llave del progreso se encuentra en el trabajo y no en la mendicidad son estos señores. Llegaron a nuestro país en 1926. Fueron al lugar donde ningún paraguayo deseaba ir, el Chaco. Soportaron penurias y fatigas y hasta las balas durante la guerra con Bolivia. Una de las colonias, a escasos kilómetros, escuchó los bombardeos al Fortín Toledo. Pero finalmente conquistaron el llamado infierno verde y lo convirtieron en un emporio. Les enseñaron a trabajar a los aborígenes dispuestos a sacrificarse para vivir mejor. Muchos vagos no aceptaron continuar en la tarea de trabajar para progresar, convencidos por las llamadas ONG, organizaciones creadas para lucrar a costa de ellos, que les señalan que deben pedir y pedir hasta convertirlos en mendigos para continuar con el lucro a costa de los indígenas, ora publicando estadísticas, ora diciendo cualquier pavada que una pueda imaginarse y lo consiguieron.

Por su parte, nuestros campesinos, no muy fanáticos por el trabajo, les agrada como a los pichones recibir su alimento del papá Estado mientras ellos quedan en el nido para no hacer nada o para emborracharse. Este es el estilo que reventó a la ex Unión soviética.

Lugo, está acostumbrado a no trabajar para ganarse la vida, pues a pesar de recibir todo gratis para recibirse de sacerdote y más tarde de Obispo, ni su misión de trabajar por su credo la cumplió como es debido. Por el contrario, deshonró a su iglesia que apostó por él.

Veremos que resultará de es nuevo encuentros entre los soñadores del socialismo del siglo 21. Algún plan estrafalario saldrá de ese encuentro. Estamos seguros que los pueblos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Paraguay muy pronto se sublevarán ante la dictadura del proletariado que se cierne sobre ellos, y sus gobernantes pasarán a ser los futuros fósiles de la fauna del jurásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: